Hotel Vila de Argentona (Barcelona)

hotel-vila-argentonaEl Hotel Vila de Argentona está situado en un lugar privilegiado de Barcelona, una de las mayores ciudades más bonitas de España, a tan solo unos minutos de la playa y muy cerca de la montaña. Ofrece al turista que disfrute del campo, la ciudad, el mar o la montaña, además de otras muchas actividades de ocio y entretenimiento.

La ciudad de Argentona cuenta con un importante patrimonio arquitectónico, donde poder visitar importantes monumentos.

Los pueblos más populares ubicados en los alrededores son Arenys de Mar, muy popular por su prestigioso puerto deportivo y Sant Pol de Mar donde  tendrás la oportunidad de conocer ruinas arquitectónicas y casa de pescadores.

El hotel dispone con un total de 44 habitaciones muy bien equipadas para satisfacer al máximo la estancia a los clientes, dispone de baño completo, televisión, aire acondicionado, calefacción, teléfono, etc.

habitacion-hotel-vila-argentona

El restaurante Can Baladai elabora platos con productos de alta calidad, donde la carta se modifica según en la estación que nos encontremos, adaptada a todos los clientes para ofrecer un servicio de alta calidad gastronómica.

Share This Post

Información relacionada

Etiquetas: , ,
Autor: admin
Fecha: 28 Agosto, 2009

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.