Wilson Boutique Hotel (Barcelona)

habitacion-wilson-boutique-hotelWilson Boutique Hotel es un elegante hotel reformado en el 2008, situado en la avenida más popular de Barcelona, la Avenida Diagonal, en el centro de la ciudad con lugar idóneo para conocer Barcelona.

Un hotel fabuloso para el cliente de negocios y para los turistas. Cuenta con un total de 55 habitaciones, todas ellas exteriores y muy bien iluminadas, con todo tipo de comodidades para una correcta estancia.

Cuenta con un fabuloso entorno muy cerquita del Paseo de Gracia, de la Plaza de Cataluña, Las Ramblas, el Barrio Gótico, la Iglesia de Santa María del Mar y el Palacio de la Música Catalana.

En los alrededores del hotel podrás encontrar fabulosos restaurantes y tiendas de moda, además de poder conocer la arquitectura modernista de la ciudad, como los destacados edificios de Gaudí.

banos-wilson-boutique-hotel

Las 55 habitaciones del hotel son bastante amplias, insonorizadas, decoradas y correctamente equipadas. Posee de una Junior Suite y Suite con una capacidad para 3 personas. Algunas habitaciones disponen de terraza, todas ellas dotadas con aire acondicionado, calefacción, conexión a internet, televisión, vía satélite con Canal Plus, caja fuerte, mini-bar, teléfono y mesa de trabajo.

Más info en www.wilsonbcn.com/es/

Share This Post

Información relacionada

Etiquetas: , ,
Autor: admin
Fecha: 26 Agosto, 2009

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.