Hotel Duquesa de Cardona (Barcelona)

entrada-hotel-duquesa-cardonaEl Hotel Duquesa de Cardona catalogado con cuatro estrellas, fue inaugurado en el año 2003 y ubicado en un antiguo edificio del siglo XVI. Cuenta con 43 habitaciones y una suite repartidas en seis plantas.

Posee un hall de entrada y una recepción abierta las 24 horas, cuenta con una cafetería, un bar, una sala de televisión, restaurante, una sala de conferencias y una sala de internet. Dispone de un servicio de habitaciones, lavandería y garaje.

El hotel cuenta con una situación privilegiada a tan solo un kilometro y medio de la playa. Ubicado en el paseo de Colón de Barcelona. En los alrededores del hotel cuenta con el servicio de transporte público, tiendas y comercios. En los alrededores del hotel encontrarás grandes e importantes atracciones turísticas como Montjuic, la estatua de Colón, puerto olímpico, Museo Picasso, Parque Güell y las Ramblas.

terraza-hotel-duquesa-cardona

Las 43 habitaciones del hotel están completamente equipadas para ofrecer el máximo confort, dispone de baño completo, teléfono, televisión vía satélite, minibar, conexión a internet, cama doble, caja fuerte, calefacción y aire acondicionado.

habitaciones-hotel-duquesa-cardona

El hotel dispone para sus huéspedes una piscina ubicada en la azotea, un bar con aperitivos, una terraza para tomar el sol con tumbonas y sombrillas. Como servicio adicional servicios de masajes.

Sitios de interés en Barcelona:

  • Estatua de Colón
  • Montjuic
  • Museo Picasso
  • Puerto Olímpico
  • Las Ramblas
  • Parque Güell

Más información en www.hduquesadecardona.com

Share This Post

Información relacionada

Etiquetas: , ,
Autor: admin
Fecha: 26 Agosto, 2009

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.