Las Casas de Somosierra (Madrid)

casas-somosierraLas Casas de Somosierra están ubicadas en uno de los sitios más bonitos de las Sierra Norte de Madrid, ofreciéndote paisajes impresionantes, rutas en montañas y todos los servicios a tu disposición para una estancia agradable.

Situado a tan solo 5 km de la Peña Cebollera, donde concurren las provincias de Segovia, Guadalajara y la Comunidad de Madrid, y donde podrás realizar numerosas actividades culturales, rutas de montaña, esquí y rutas gastronómicas.

Cuenta con una acogedora casa para 2 personas con una cama de matrimonio, baño completo, salón-comedor y cocina. Un lugar ideal para parejas que buscan unos días de descanso y relax en contacto con la naturaleza.

Al otro lado cuenta con una casa con capacidad para 4 personas, posee dos dormitorios, baño completo, salón-comedor, cocina. Todo ello con una estructura original de piedra y madera.

Y por último cuenta con una amplia casa con una capacidad para 6-8 personas, completamente equipada con un extenso salón, cocina, lavadora, estufa de leña, baño etc.

Las Casas de Somosierra están ubicadas en la Sierra Norte de Madrid, en sus alrededores cuenta con un supermercados, gasolinera, restaurantes-bares y con espectaculares paisajes. 

Cómo llegar:

Somosierra está situado en la salida 91 de la carretera de Burgos, desde Madrid se tarda aproximadamente 1 hora.

Share This Post

Información relacionada

Etiquetas: , ,
Autor: admin
Fecha: 24 Agosto, 2009

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.