Hotel Bremon en Cardona (Barcelona)

hotel-bremonEl Hotel Bremon con encanto, cuenta con un fabuloso restaurante en Cardona, ubicado en un antiguo colegio y convento del siglo XIX  situado en el centro de Cardona (Barcelona).

Un lugar idóneo para vivir unos días de paz y tranquilidad. A tan sólo 100 kilómetros del centro de Barcelona, con una situación privilegiada para poder conocer Cataluña.

El hotel fue restaurado en el año 2005, cuenta con 4 plantas un total de 19 habitaciones, 1 de ellas suite junior,  todas ellas totalmente equipadas para un servicio completo a sus huéspedes. En el último piso del hotel cuenta con un amplio salón y una terraza-solarium con  unas fabulosas vistas al zona medieval y a la Montaña de la Sal.

habitacion-hotel-bremon

Las habitaciones disponen de un cuarto de baño, secador de pelo, albornoz, televisión, escritorio, cama doble, calefacción, aire acondicionado, etc.

El hotel ofrece un servicio de cafetería, sala de televisión, 2 comedores, salas de conferencias, conexión a internet WIFI, servicio de lavandería y aparcamiento.

El restaurante del hotel ofrece un desayuno, almuerzo y cena en forma de bufet o también a la carta o en modo menú.

Además podrás realizar diversas actividades deportivas todas ellas en Cardona y en sus alrededores golf, rutas, senderismo, bicicleta, quads, montar a caballo, etc.

Share This Post

Información relacionada

Etiquetas: , , ,
Autor: admin
Fecha: 24 Agosto, 2009

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.