Centro de Turismo, Deporte y Montaña en Valle de Lozoya (Madrid)

centro-turismo-deporte-montanaEl Centro de Turismo, Deporte y Montaña está ubicado en una extensa finca de 4 hectáreas, situado entre las montañas y la naturaleza del Valle de Lozoya. Es un edificio rústico, con unas instalaciones fabulosas que han sido reformadas para un ambiente tranquilo y cómodo.

Cuenta con un amplio salón social compuesto por una chimenea y una terraza acristalada con unas estupendas vistas a la Sierra de Madrid, un lugar idóneo para disfrutar de una rica gastronomía de la zona y de actividades deportivas.

Es un lugar pensado para reuniones de empresa, posee dos salas bien equipadas con medios audiovisuales, con una atención y trato exclusivo para cualquier evento empresarial.

El centro rural cuenta con 20 habitaciones dobles, 3 habitaciones individuales, 1 habitación doble VIP y una habitación doble para discapacitados. Todas las habitaciones completamente equipadas con baño propio, televisión, etc.

El centro ofrece unos servicios exclusivos como una sala privada para reuniones y convenciones, parking propio, restaurante, bar, biblioteca, hilo musical, caja de seguridad, desayuno estilo buffet y menú ejecutivo para empresas.

Dentro del centro rural podrás realizar numerosas actividades deportivas como senderismo, bicicleta de montaña, paddle, frontón, tenis y diversas rutas a pie o bicicleta y otras actividades muy cercanas al centro rural como parapente, canoas y rutas en quad.

Lugares de interés:

  • Monasterio del Paular y Rascafría, situado a 20 km
  • Estación de esquí de Navacerrada, ubicado a 40 km
  • Buitrago de Lozoya, 6km
  • Presa del Atazar, 20 km

 

Cómo llegar:

Carretera de Burgos, salida 69 dirección a Lozoya y Rascafría, a 10 km coger el desvió a Garganta de los Montes, ahí habrá un punto de señalización del Centro de Turismo Deporte y Montaña.

Share This Post

Información relacionada

Etiquetas: , , ,
Autor: admin
Fecha: 21 Agosto, 2009

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.