La Posada de los Vientos en La Acebeda (Madrid)

la-posada-vientosLa Posada de los Vientos está ubicada en un entorno rural, pequeño y exclusivo a las afueras de Madrid concretamente en La Acebeda. El edificio cuenta con una historia de 300 años, antiguamente era una casona agrícola, se ha transformado actualmente en un Hotel Rural.

Con una situación privilegia a tan sólo 80 km de Madrid, es una típica casa de pueblo, ubicada en la Sierra Norte con una decoración rústica típica de madera.

La casa se puede alquilar como alojamiento compartido o incluso reservar en su totalidad para grandes grupos.

Cuenta con 9 dormitorios dobles, dos de ellos abuhardillados, tres de ellos con balcón y cuatro con ventana, todas las habitaciones con vistas exteriores, cada uno de ellos con una decoración diferente y todas con un baño completo.

Posee de un salón social para una estancia más agradable, con una chimenea y honor de leña que se puede utilizar, rodeada de muebles rústicos y sofás tapizados para una cómoda estancia.

Además tendrás la oportunidad de realizar o practicar diversas actividades deportivas como montar a caballo, pasear en burro, rutas de senderismo, piragüismo, parapente y montain bike.

La Posada de los Vientos cuenta con un fabuloso restaurante, donde podrás degustar todos los platos caseros, comida natural, alimentos ecológicos y una amplia carta de vinos, todos ellos de la mano de Susana Russ, la chef del restaurante.

Sitios a destacar de La Acebeda:

  • Iglesia de San Sebastián
  • Santuario de la Fuente del Saz
  • Fragua
Share This Post

Información relacionada

Etiquetas: , ,
Autor: admin
Fecha: 17 Agosto, 2009

Comentarios (1)

 

  1. [...] La Posada de los Vientos en La Acebeda (Madrid) [...]

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.