Can Bonastre en la zona del Penedés (Barcelona)

hotel-can-bonastreCan Bonastre es un lujoso hotel ubicado en lo alto de una colina, en el macizo de Monstserrat, con un fabuloso entorno de bosques, jardines y árboles frutales y donde existe un estupendo clima mediterráneo.

El hotel cuenta con dos salas para un pequeño encuentro familiar o para reuniones, eventos, celebraciones de bodas, comuniones, etc.

Posee un lujoso Spa con sauna, baño de vapor, duchas lúdicas, camino de piedras, piscina cubierta con un circuito de agua y cabinas de masaje. Ofrece todo tipo de tratamientos estéticos, el más popular es el vino-terapia.

spa-hotel-can-bonastre

El hotel está situado en la zona del Penedés (Barcelona), un lugar muy conocido por la elaboración del vino y cava, donde en los alrededores del hotel hay numerosas bodegas. Los pueblos más cercanos donde poder realizar turismo son Vilafranca del Penedés y Sant Sadurní d´Anoia.

Cuenta con un total de 12 habitaciones todas ellas totalmente diferentes, 2 suites, 7 habitaciones dobles especiales y 3 dobles. Toda ellas muy bien equipadas con calefacción, aire acondicionado, camas kingsize, televisión, internet, canal satélite, radio, DVD, caja fuerte, mesa de trabajo, minibar y baño completo.

habitacion-hotel-can-bonastre

El hotel cuenta con un servicio 24 horas, parking, piscina exterior, jardín, piscina climatizada, sala de convenciones con un aforo para 200 personas, sauna, chimenea, business centre, etc.

Lugares de interés en la zona del Penedés:

  • Circuito por el Consorcio Turístico del Alt Penedés
  • Macizo de Montserrat
  • Monasterio de los Monges

Puedes conocer más sobre el hotel en su web www.canbonastre.com

Share This Post

Información relacionada

Etiquetas: , , ,
Autor: admin
Fecha: 17 Agosto, 2009

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.