Hotel Rural Can Carol (Barcelona)

hotel-rural-can-carolEl Hotel Rural Can Carol es una antigua masía del siglo XIV remodelado, ubicado bajo las cuevas paleolíticas del Abric Romaní en el histórico barrio La Font (Barcelona).

Es un edificio antiguo e histórico, envuelto en fabuloso entorno donde poder alojarse de forma tranquila y confortable, con todos los equipamientos y servido de última generación para garantizar una relajada estancia.

interior-hotel-rural-can-carol

El hotel cuenta con diversas zonas comunes como salones multi-funcionales, una amplia terraza y jardín exterior, un lugar idóneo para las convenciones, reuniones y presentaciones.

Posee una zona privilegiada cerca de los principales núcleo urbanos, diversos centros de negocio y las carreteras y transportes más importantes.

Está compuesta por un amplio jardín de 1500 m2, una piscina exterior, zona solárium y parking privado.

El hotel dispone de un total de 7 habitaciones, 5 habitaciones dobles, 1 habitación individual y 1 Suite Font de la Reina, todas ellas muy bien equipadas con televisión de plasma, DVD, canal satélite, teléfono, calefacción, aire acondicionado, conexión a internet, etc.

habitacion-hotel-rural-can-carol

En los alrededores del hotel podrás practicar diversas actividades de ocio y entretenimiento como hípica, golf, salidas en quads, 4×4 y globo, trekking, rutas, etc.

Lugares de interés en la zona:

  • Monasterio de Montserrat
  • Museo del papel
  • Museo del vino
  • Rutas a los Castillos de la Anoia
Share This Post

Información relacionada

Etiquetas: ,
Autor: admin
Fecha: 15 Agosto, 2009

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.