Restaurante Mirazur en Mentón (Francia)

restaurante-mirazurEl Restaurante Mirazur está catalogado como el mejor restaurante regional de Francia, dirigido por el chef argentino Mauro Colagreco y la revista británica Restaurant lo clasifica como uno de los 50 mejores restaurantes del mundo.

El restaurante está ubicado en la Ciudad de Mentón, a tan solo 15 km de Mónaco, en la Costa Azul francesa. En el año 2007 fue galardonado con una estrella Michelín, convirtiéndose en el primer argentino en conseguir esta distinción.

El Restaurante Mirazur se caracteriza por la innovación de sus platos y así como la mezcla de sabores típicos locales, ofreciendo nuevas experiencias que no se encuentran en ningún otro restaurante.  

mauro-colagreco

Cuenta con un servicio estupendo y por encima de todo una gastronomía de altísimo nivel, el chef argentino Mauro Colagreco cuida todo hasta el último detalle, con un cuidado y una delicadeza en los platos para su elaboración.

Un restaurante especializado en la cocina francesa con toques personales del chef, alguno de sus platos a destacar son salsa de lechuga de mar, sésamo tostado, foie gras, confitura de tomate con jengibre, absenta y limón confitado, etc.

También tiene una amplísima carta de vinos, en la gran lista podrás encontrar vinos de la mayoría de las zonas típicas del mundo.

Otros platos a destacar en el Restaurante Mirazur:

  • Carpaccio de hongos con quinoa, huevas de caracol y rúcula
  • Calabacines del jardín con caldo de verduras asadas
  • Espárrago blanco asado con badiana
  • Gambas de San Remo con calabacín y pisto
  • Esperma de atún con copos de remolacha
  • Carrileras de cerdo
Share This Post

Información relacionada

  • No hay información relacionada
Etiquetas: , ,
Autor: admin
Fecha: 14 Agosto, 2009

Comentarios (1)

 

  1. Buenos días Mauro:

    Por mediode ésta te anticipo un envío de invitación que realizaremos a tu dirección de correo electrónico.

    Saludo atte.
    Susana Mijelman

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.