Hospedería el Arco en Villavieja del Lozoya (Madrid)

hospederia-el-arcoHospedería el Arco está ubicada en las laderas de los montes Carpetanos, con un entorno estupendo en Villavieja del Lozoya (Madrid) ofreciendo unas maravillosas vistas.

Asentada sobre el punto más elevado del pueblo, disfrutando de un entorno magnífico.  Un perfecto lugar para el descanso y para el contacto con la naturaleza, donde tendrás la oportunidad de degustar lo mejor de la cocina norte.

Cuenta con un fabuloso restaurante donde poder saborear una cocina típica del norte como fabulosos rapes, salmonetes, bacalao. Estupendos platos de verduras, ensaladas y alubias, para finalizar el almuerzo diversos postres caseros.

El restaurante cuenta con un aforo para 35 personas, decorado con un arco mudéjar y con unas fabulosas vistas al valle.

La Hospedería cuenta con 4 suites con hidromasajes, calefacción, aire acondicionado, cuarto de baño completo televisión etc. Todas las habitaciones son abuhardilladas y exteriores ofreciendo unas vistas estupendas.

habitacion-hospederia-el-arco

En las cercanías al hotel se ofrece la oportunidad de realizar actividad todas ellas en contacto con la naturaleza como montar a caballo, piragüismo, vela, tiro con arco, etc.

Lugares de interés próximos a Villavieja del Lozoya:

  • El Cerrito: es la zona más alta del pueblo, donde poder realizar senderismo y obteniendo unas estupendas vistas de todo el pueblo.
  • Vías pecuarias: atraviesan el municipio y tendremos la oportunidad de conocer la importancia histórica que tiene la ganadería en el pueblo.
Share This Post

Información relacionada

Etiquetas: , , ,
Autor: admin
Fecha: 14 Agosto, 2009

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.