Hotel Palacio Arteaga en Olivenza (Badajoz)

hotel-palacio-arteagaEl Hotel Palacio Arteaga fue inaugurado en el 2006, y está ubicado en el centro de la Olivenza, una gran zona historia y social, a tan sólo 25 km de Badajoz y 24 km de Elvas.

Cuenta con un total de 19 habitaciones totalmente diferentes con un estilo exclusivo y grandes comodidades para una buena estancia. Posee una amplia zona de funciones muy bien equipada y con tecnología de última generación, un lugar idóneo para unos días de vacaciones o reuniones de negocios.

El edificio cuenta con conexión Wifi, aire acondicionado y una recepción las 24 horas, ascensor, cafetería, bar, restaurante, servicio de habitación, lavandería y parking.

habitacion-hotel-palacio-arteaga

Todas las habitaciones están muy bien equipadas con un cuarto de baño completo, televisión, conexión a internet, calefacción, aire acondicionado, caja fuerte, etc.

El hotel cuenta con una ubicación privilegiada donde podrás realizar visitas a diferentes ciudades como Badajoz, Jerez de los Caballeros, Zafra, Mérida y lugares cercanos a Portugal como Elvas, Monsaraz y Évora.

Además podrás disfrutar de diversas actividades de ocio y entretenimiento como caza, rutas de senderismo, montar a caballo, pesca y practicar golf.

Lugares más destacados de Olivenza:

  • Puerta de Alconchel: es un precioso castillo del año 1488, cuenta con la torre más alta de toda la ciudad de Olivenza con 37 metros de altura.
  • Plaza de la Constitución: conocida como la torre del reloj data del siglo XV.
  • La Magdalena: fue construido a principios del siglo XVI, es un templo precioso con un estilo manuelino.
Share This Post

Información relacionada

  • No hay información relacionada
Etiquetas: ,
Autor: admin
Fecha: 13 Agosto, 2009

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.