Hotel Mirador de Llerena (Badajoz)

hotel-mirador-llerenaHotel Mirador de Llerena catalogado con 4 estrellas, está ubicado en la localidad de Llerena (Badajoz), el edificio está situado sobre la popular Casa de Doña Mariana, cuenta con dos plantas y un patio interior que mantiene todo el encanto de las épocas pasadas. 

Posee un precioso mirador donde disfrutar de unas estupendas vistas, cuenta con nuevas instalaciones todas ellas de gran comodidad para un confort y relajación inolvidable.

Cuenta con un total de 25 habitaciones, 20 dobles estándar, 3 dobles superiores, 1 junior suite y una 1 suite. Las habitaciones estándar están bien equipadas y decoradas con un estilo moderno, las habitaciones superiores junto con la junior suites y la suite esta ubicadas en la zona antigua de la casa y decoradas con un estilo original.

habitacion-hotel-mirador-llerena 

Todas las habitaciones están completamente equipadas con cuarto de baño completo, secador de pelo, aire acondicionado, calefacción, televisión de plasma, minibar, caja fuerte y acceso a internet. 

Cuenta con una cafetería dentro del edificio, con una decoración minimalista y moderna un lugar idóneo para reuniones familiares o con amigos. 

El hotel cuenta con diversas zonas comunes donde los clientes tendrás un trato exclusivo. Parte de las instalaciones y servicios a disposición de los clientes son piscina exterior, solárium, servicio de habitaciones 24 horas, un amplio salón con televisión, conexión a internet, desayuno bufet, un restaurante a la carta, sala de reuniones, exclusivo bar y parking. 

En los alrededores del hotel tendréis la oportunidad de realizar numerosas actividades para el ocio y entretenimiento como rutas de senderismo, montar a caballo, viaje en globo, mountain bike etc.

 Lugares más destacados en Llerena: 

  • Visita cultural e histórica a Llenera 
  • Teatro Romano 
  • Alcazabar en Reina 
  • Virgen del Ara 
  • Fuente del Arco 
Share This Post

Información relacionada

Etiquetas: , ,
Autor: admin
Fecha: 13 Agosto, 2009

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.