Casa Rural Casona de Navalmedio en Cercedilla (Madrid)

casa-rural-casona-navalmedioLa Casa Rural Casona de Navalmedio está ubicada a tan sólo 40 minutos de Madrid (50 km), en Cercedilla un lugar idóneo donde te permitirá conocer los bosques de pinos, diversos ríos y diferentes animales como zorros, corzos, ardillas, búhos, etc.

Con una situación privilegiada donde podrás escoger diferentes rutas para caminar accediendo desde la misma puerta del hotel, y una temperatura muy agradable para realizar diferentes actividades, ya que el hotel se sitúa en un parque regional.

Además en los exteriores del hotel podrás disfrutar de diversos paisajes, como en las terrazas, la piscina exterior, un amplio jardín o una pista de pádel. En él podrás tomas el sol, desayunar, hacer actividades deportivas, pasear, leer, etc.

Un lugar perfecto para el descanso y la relajación, cuenta con un total de 16 habitaciones todos ellas diferentes y con grandes comodidades, donde podrás elegir entre abuhardilladas, con chimenea, con terraza, con jardín particular, etc.

Cuenta con un fabuloso restaurante en el que se sirve el desayuno (tipo buffet), diversos menús a elegir y menús especiales para grandes grupos.

Todas las habitaciones están completamente equipadas con baño individual, televisión, teléfono, caja fuerte, acceso a internet. La suite principal está distribuida en dos plantas, en la parte superior el dormitorio y el baño  y la parte de abajo el salón con chimenea.

La Casona permite realizar múltiples actividades todas ellas en contacto con la naturaleza como senderismo, paseos a caballo, montar en quad,  pescar, esquí (temporada de invierno), piragüismo, montar en bicicleta de montaña, escala, karts, paintball.

Cómo llegar:

Desde Madrid por la Carrete de A6 (A Coruña), desviándose en la salida 39 en dirección al Puerto de Navacerrada (M601) y a 12 km coger el desvió pantano de Navalmedio.

Share This Post

Información relacionada

Etiquetas: , ,
Autor: admin
Fecha: 13 Agosto, 2009

Comentarios (2)

 

  1. [...] Go here to see the original:  Casa Rural Casona de Navalmedio en Cercedilla (Madrid) | Blog de … [...]

  2. [...] View post: Casa Rural Casona de Navalmedio en Cercedilla (Madrid) | Blog de … [...]

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.