Hotel Huerta Honda en Zafra (Badajoz)

hotel-huerta-hondaEl Hotel Huerta Honda está situado en un espacio de la antigua huerta del castillo de los Duques de Feria, ubicado en Zafra (Badajoz). Su estructura cuenta con un bonito patio interior amueblado con una gran fuente y todos los laterales del patio acristalados.

El hotel está ubicado en el centro y rodeado de monumentos históricos y militares, con una decoración típica andaluza y bóvedas extremeñas con preciosas pinturas.

La Barbacana es el restaurante del hotel, situado en la zona antigua de la muralla, podrás degustar los platos típicos de la región de Extremadura y sus alrededores, todos ellos elaborados con productos frescos y de alta calidad.

Dispone de un total de 33 habitaciones dobles y 16 suites muy bien equipadas con televisión, minibar, aire acondicionado, calefacción, algunas de las habitaciones ofrecen unas fabulosas vistas. Las suites cuentan con una bañera-jacuzzi.

habitacion-hotel-huerta-honda

El hotel dispone de unos amplios servicios: un restaurante situado en el antiguo caserón del siglo XVI, pub irlandés, una terraza de verano, piscina exterior, internet, discoteca, parking y dos amplios salones de banquetes para un aforo para 350 personas.

Zafra esta cerca de espacios únicos que merecen una visita, aproximadamente en un entorno de 200 km tendrás la oportunidad de conocer Cáceres, Mérida, Sevilla y Córdoba. Donde cada una de las ciudades cuentan con fabulosos ambientes y todos ellos muy diferentes.

Share This Post

Información relacionada

Etiquetas: , ,
Autor: admin
Fecha: 12 Agosto, 2009

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.