Visitar Filadelfia

filadelfiaFiladelfia es la ciudad más grande del estado de Pensilvania, ubicada al noroeste de los Estados Unidos, entre Nueva York y Washington, es la quinta ciudad del país con mayor población con más de 5 millones de habitantes.

La ciudad de Filadelfia es uno de los centros históricos, artísticos y culturales más  importantes de los Estados Unidos, cuenta con un importante puerto industrial situado sobre el río Delaware.

La gastronomía de la ciudad es muy interesante, encontraremos sitios con los platos típicos o con una gran variedad de platos internacionales. Uno de los platos más populares es el Philly Steak un bocadillo con carne y queso fundido.

philly-steak

El donut es un alimento muy popular que se utiliza en cualquiera de las diferentes comidas del día, las franquicias más conocidas son el Dunkin´ Donuts, Winchell´s Donuts y Krispy Kreme.

Es una ciudad que cuenta con diversos barrios, cada uno con su propia personalidad. El centro de la ciudad tiene buena accesibilidad, además de tener puntos cercanos de gran interés. Hay que destacar el transporte público de la ciudad es rápido, seguro y eficaz.

calles-filadelfia

Cuenta con una amplia variedad de espectáculos de ocio y entretenimiento para los turistas, para una mayor información es aconsejable que visitar el Independence Visitors donde te ofrecerán folletos, mapas, información…

Salir de compras por la ciudad de Filadelfia es algo fabuloso, además de que la ropa y los zapatos no tienen cargo de impuestos en todo Pensilvania, ofrecen diversas tiendas y productos que ofrecer.

Un centro de alta categoría es el Rittenhouse Row con primeras marcas conocidas como Raph Lauren, Tiffany, Burberrys y Nicole Miller. La prestigiosa Calle de los Joyeros es el lugar de los diamantes más histórico y antiguos de América, con más de 250 tiendas en las calles.

rittenhouse-row

Para visitar y realizar compras por los más conocidos centros comerciales, la ciudad de Filadelfia tiene varios que ofrecer como La Galería, es el centro comercial más grande de todo Estados Unidos, con más de 150 tiendas de todo tipo de productos. El centro comercial The Shops en Liberty Place cuenta con más de 80 negocios y restaurantes, el centro está ubicado en el corazón de la ciudad de Filadelfia.

A las afueras de la ciudad se ubica el centro comercial Rey de Prusia es el edificio de venta al por menor más grande del país, con diversas tiendas y más de 400 negocios de ventas al por menor.

La ciudad de Filadelfia cuenta con una gran cantidad de museos y galerías de arte como la Academia de las Artes de Pensilvania, posee una amplia colección de arte americano con los principales autores más prestigiosos como Charles Wilson, Winslow Homer y Thomas Easkins.

El Museo de Artes de Filadelfia es el tercer museo de arte más grande del país, cuenta con una colección de piezas más importantes del periodo del Renacimiento, Americano, Moderno y Impresionista.

museo-artes-filadelfia

Sitios más destacados de Filadelfia:

  • Templo Masónico: se sitúa al lado de la Municipalidad, es un una impresionante catedral su construcción fue terminada en el año 1973, construida con diseños moros, góticos y de la Alhambra. Cuenta con un museo en su interior que expone piezas de George Washington.
  • Independence National Historic Park: alberga el Independence Hall, lugar donde se firmó la declaración de independencia de los Estados Unidos y el Liberty Bell Center, con la prestigiosa Campana de la Libertad, es uno de los lugares más prestigiosos de la ciudad.
  • Library Hall: es una biblioteca donde se guarda una copia de la declaración de la independencia de Thomas Jefferson.
  • Old City: es la zona más antigua de la ciudad, merece una visita por los alrededores de la Society Hill, donde se ubica la calle más antigua de los Estados Unidos “Elfreth´s Alley”.
Share This Post

Información relacionada

Etiquetas: ,
Autor: admin
Fecha: 11 Agosto, 2009

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.