Visitar Detroit

detroitDetroit es la ciudad más grande del estado estadounidense de Michigan, la ciudad de Detroit es un puerto principal ubicado al norte de Windsor, Ontario, sobre el río Detroit.

Es famosa como el centro del mundo automotor y por su música popular. Cuenta con una población aproximada de más de 4 millones de habitantes, siendo la undécima ciudad más habitada de los Estados Unidos.

Detroit tiene un clima típico templado, los inviernos son bastante fríos con algunas nevadas durante el año, con temperaturas que alguna vez oscilan por debajo de los -16°C. La temporada de verano las temperaturas pueden ascender a  los 32 °C. Las grandes nevadas suelen producirse en los meses de Noviembre a principios de Abril.

detroit-de-noche

En cuanto a la gastronomía es una ciudad donde podrás comer de todo, como en casi todas las poblaciones de los Estados Unidos. Los platos más típicos de la ciudad que podrás encontrar en cualquier restaurante son la sopa de calabaza, elaborada por zanahorias, apio y carne o los populares mariscos con maíz, preparados con mantequilla, pollo, camarones, cangrejo y maíz.

Detroit es una gran metrópolis, una ciudad llena de impresionantes rascacielos con un excelente paisaje, donde ofrecen toda clase de lugares para el entretenimiento durante el día y diversión nocturna en los centros comerciales, discotecas, restaurantes, parques, etc.

Detroit es una ciudad que cuenta con muchos barrios y distritos históricos, como el Parque de Lafayette, una zona del distrito residencial Mies van der Rohe. Los sábados se concentra una gran afluencia de gente en el Mercado Oriental de la ciudad, un sitio fabuloso para realizar grandes compras.

parque-detroit

El centro de la ciudad es uno de los lugares más visitados,  atrayendo millones de personas durante el año por sus museos y centros culturales como el Festival Detroit de las Artes, la Universidad Commons-Palmer Park, etc.

Los museos más destacados de la ciudad de Detroit están alrededor de la Universidad estatal Wayne, como Museo Histórico de Detroit, Museo Charles Wright de Historia Afro-Norteamericana, el Centro de la Ciencia de Detroit y la Biblioteca Pública de Detroit.

Si eres aficionada a la música Detroit puede ofrecerte buenas instalaciones para poder disfrutar, como en el Art Center Music School donde se realizan conciertos y recitales, si te gusta la danza y la opera podrás conocer y disfrutar de Michigan Opera Theatre o Detroit Opera House.

belle-isle-park

Belle Isle Park es un parque fabuloso que no te puedes verder en tu visita a Detroit ubicado en la isla que ofrece un acuario, un conservatorio, el Great Lakes Museum, montar en bicicleta,  un extenso espacio para realizar barbacoas, etc.

Share This Post

Información relacionada

Etiquetas: ,
Autor: admin
Fecha: 11 Agosto, 2009

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.