Restaurante asador Etxebarri en Atxondo (Vizcaya)

asador-etxebarriEl Restaurante asador Etxebarri es quizás una de las mejores cocinas de Euskadi. Dirigido por Víctor Arginzoniz que con el paso de los años ha conseguido marcar la diferencia en el mundo gastronómico en cuanto a la calidad en la materia y poder sacar el máximo partido a cada producto con el mejor sabor.

Esta situado en la lista de los 50 mejores restaurantes del mundo, ubicado en el entablado montañoso de la localidad de Atxondo (Vizcaya). Los grandes puntos fuertes del asador son  las carnes y los pescados todos ellos cocinados en su parrilla de leña.

Con el paso del tiempo Victor Arginzoniz se ha convertido en un virtuoso de la parrilla y un gran conocedor de las diversas leñas, como para conseguir el punto exacto de la carne o el pescado en cada momento.

Es un autentico asadorque  situado en un privilegiado entorno lo ha convertido en uno de los mejores restaurantes, con un estilo rústico, con comedor principal y salones privados, una atención fabulosa con profesionales muy bien cualificados y todos los platos elaborados con altas material primas.

Uno de los platos más populares es la “chuleta de vaca vieja” traída directamente de Montellos, asada a la parrilla de leña con flor de sal, el bacalao, el huevo con trufa negra, diversas carnes a la parrilla, el caviar, las angulas y el foie.

Otras recomendaciones del Asador Etxebarri:

  • Ostras a la brasa
  • Lomo de bacalao
  • Chuletas a la brasa
  • Infusión de frutos rojos con helado de leche reducida

 Precio medio por persona 98 €

Share This Post

Información relacionada

  • No hay información relacionada
Etiquetas: ,
Autor: admin
Fecha: 11 Agosto, 2009

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.