Casa de Labranza en San Martín de Valdeiglesias (Madrid)

casa-de-labranzaCasa de Labranza está ubicado en la provincia de Madrid en San Martin de Valdeiglesias, compuesto por un rústico y bonito espacio. La casa fue construida en el año 1710 en la que se ha realizado una gran reconstrucción, respetando cada uno de sus escondrijos y dotándolo de grandes comodidades para una agradable estancia ofreciendo un hermoso paisaje y un tranquilo ambiente para unos días relajados.

Está construida sobre una estructura de madera, con una antigua escalera, una bodega y un amplio salón antiguo compuesto por una histórica chimenea.

La casa rural cuenta con 2 habitaciones de 2 plazas, 4 habitaciones de 2-3 plazas, un pequeño estudio de 2-3 plazas y un amplio apartamento de 2-4 plazas, cuenta con un total de 23 plazas habitables.

interior-casa-de-labranza

Ofrece unos servicios completos con calefacción en las habitaciones, aire acondicionado, habitaciones con salón o suites, jardín o terrazas, sala de reuniones, servicio de lavandería, televisión en las habitaciones, internet, etc.

En los alrededores de la casa rural tendrás la oportunidad de realizar múltiples actividades deportivas como montar a caballo, piragüismo, escalada, tiro con arco, rutas en bicicleta, vela, pesca y senderismo.

Lugares de interés más cercano a San Martín de Valdeiglesias:

  • Lago San Juan, a 4 km
  • Lago del Castañar, a 9 km
  • Tumbas Visigodas, a 3 km
  • Castillo de la Coracera, situado en el casco urbano
  • Iglesia y ermitas, ubicado en el casco urbano
  • Monasterio de Pelayos, a 8 km
  • Ávila, a 45 km
  • San Lorenzo del Escorial, a 35 km

 

Cómo llegar:

Desde Madrid coger la M-40 y en el kilometro 36 tomar la carretera C-501 dirección Boadilla del Monte, que nos llevará a San Martín de Valdeiglesias.

Share This Post

Información relacionada

Etiquetas: , ,
Autor: admin
Fecha: 11 Agosto, 2009

Comentarios (1)

 

  1. Varias amigas nos juntamos y decidimos ir a un sitio donde reine la calma, la imaginación y porque no donde halla diversión, pero aun no nos decidimos por algo en especial, que proponen ustedes.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.