Visitar Jartum

jartumJartum es la capital de Sudan, se ubica en el Nilo Blanco que se une con el Nilo Azul, la puerta entre África y el Norte Árabe, la ciudad cuenta con más de un millón de habitantes , la mayor parte de la población de religión islámica.

Es una ciudad muy bien diseñada, con calles estrechas y rodeadas de arboles, cuenta con importante puerto fluvial que forma un prestigioso centro comercial de entrada y salida de productos.

Jartum tiene una gran importancia cultural, donde poder visitar diversos como el Museo Nacional de Sudan y el Museo Etnográfico, además como edificios históricos que visitar encontraremos  el Palacio de la República y los numerosos edificios del Parlamento.

Jartum no es el mejor sitio de diversión de fiestas nocturnas, no hay ningún sitio adecuado. Apenas se puede beber alcohol  por las tradiciones musulmanas del país y cierran muchas puertas al ocio y entretenimiento.

edificio-jartum

Las mujeres deben evitar las vestimentas provocativas, es aconsejable ir lo mas tapada posible. La utilización de la cámara de fotos está prohibida en algunos lugares de la ciudad, de todas formas te recomendamos informarte en la Oficina de Turismo de Jartum.

Es un buen lugar para realizar compras, no podrás dejar de visitar los puestos del zoco, aquí podrás encontrar comida, artesanía, joyas y especias y aprender cómo se trabaja con el oro y la plata.

Share This Post

Información relacionada

  • No hay información relacionada
Etiquetas:
Autor: admin
Fecha: 10 Agosto, 2009

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.