Visitar Atlanta

atlantaAtlanta es la capital de Condado de Fulton y del estado de Georgia en Estados Unidos. Con el paso de los años Atlanta se ha convertido en un eje principal de los Estados Unidos, con numerosos lugares turísticos y grandes lugares de ocio y entretenimiento para los turistas.

Es la tercera ciudad del mundo más poblada y una de las más grandes en cuanto a extensión. Posee numerosas atracciones y actividades pensadas para el turista y algunas de las ofertas son Olympic Park, CNN Studio Tours, Centennial, Stone Mountain Park, Nationa Historic Site y World of Coca Cola.

world-coca-cola

Atlanta se considera como el centro de entretenimiento de la zona sur de los Estados Unidos, cuenta con fabulosos restaurantes conocidos mundialmente y grandes sitios de diversión como discotecas, bares, cofee-shop o Buckhead considerado en Atlanta como el Beverly Hills del sur.

Lujosos centros comerciales como Lenox Square y Phipps Plaza y prestigiosas tiendas como Saks, Tiffany, Cartier, Gucci, etc. Un fabuloso lugar donde poder realizar compras para todos los gustos.

lenox-square

La CNN cuenta con restaurantes y establecimientos, además de la tienda Turner Store,  por lo que tendrás la oportunidad de ver las noticias en directo detrás de las cámaras al realizar la visita del CNN Studio.

cnn-studio

En World of Coca Cola podrás conocer toda la historia de la bebida a través de presentaciones, publicidad de televisión y radio, un presentación de la elaboración del embotellado y una tienda con numerosa cantidad de mercancía.

Si te gusta el arte y la cultura, en Atlanta lo podrás encontrar. Impresionantes museos como High Museum en su interior expone más de 10.000 pinturas, clásicas y contemporáneos y alguna escultura. Los aficionados a la música encontrarán presentaciones y festivales de alta calidad de conciertos, ópera y ballet.

high-museum

Otro lugar muy interesante es la casa de Margaret Mitchell, autora de la popular novela “Lo que el Viento se Llevó”, donde se expone la máquina en la que escribió la novela y su prestigioso galardón Pulitzer.

El Museo Nacional de Patriotismo ofrece exposiciones temporales y permanentes, todas ellas centradas en personajes y eventos que contribuyeron con la historia de los Estados Unidos.

Share This Post

Información relacionada

Etiquetas: ,
Autor: admin
Fecha: 6 Agosto, 2009

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.