Visitar Boston

bostonBoston es la capital y la ciudad más poblada de Massachusetts y una de las ciudades más antiguas de Estados Unidos. La ciudad cuenta con una población de 5 millones de habitantes.

Posee un clima entre continental húmedo y subtropical, los veranos son muy cálidos y húmedos y los inviernos son bastante fríos, con abundante nieve y viento. La primavera en Boston es bastante cálida con temperaturas superiores a los 30 ºC. Junio es el mes más caluroso con una temperatura media de 28 ºC y una mínima de 17 ºC. El mes más frío es enero con una temperatura media de 3 ºC y una mínima de -5 ºC.

ciudad-boston

Boston cuenta con una amplia gastronomía muy parecía a la cocina de Nueva Inglaterra, típicos platos de mariscos y productos lácteos, los platos más populares son la sopa de almejas, fish and chips, baked beans, langostas, almejas al vapor y fritas.

Es una ciudad con numerosos restaurantes que integran diversas cocinas gastronómicas, los restaurantes más conocidos son Summer Shack, Blue Ginger y Olives. En la zona norte se encuentra diversos restaurantes italianos, panaderías, pizzerías y en Newbury Street numerosas cafeterías.

newbury-street

Ofrece grandes lugares para la noche, cuenta con algunos de los mejores  puba de Estados Unidos. Los más famosos son los situados en Faneuil Hill y en Quincy Market. Posee  grandes bares donde poder escuchar música en directo como el Middle East.

Boston es una de las ciudades americanas que más turistas la visitan a lo largo del año, con un estilo georgiano y un toque aristocrático ofrece al turista diversos lugares turísticos.

Los habitantes de la ciudad disfrutan de una alta calidad de vida, preciosos parques y espacios verdes como Public Garden, una amplia vida cultural para los jóvenes estudiantes en la Universidad de Harvard.

universidad-harvard

No te olvides visitar el prestigioso mercado de Quincy donde podrás encontrar diversas actividades turísticas como espectáculos en las calles, gastronomía típica e internacional, souveniles, parques y el barrio italiano.

La ciudad de Boston es conocida como la “Ciudad del Senderismo”,  caminar y conocer a pie esta ciudad es una belleza. Cuenta con edificios históricos y posee el parque más antiguo del país, el Boston Common.

boston-common

Desde el parque parten dos vías importantes para conocer la ciudad, el Freedom Trail y el Black Heritage Trael. Boston ofrece al turista una gran cantidad de edificios históricos desde jardines, parques, rascacielos, museos, galerías e iglesias.

Lugares más destacados de Boston:

  • Freedom Trail: una maravillosa ruta de 4 km, se sigue a través de una línea roja pintada en la acera, te llevará a 16 sitios históricos como La Casa de Paul Revere, Iglesia del Norte, etc.
  • Casa Vieja: era la antigua sede del gobierno colonial británico, donde se declaró la Independencia en el año 1776.
  • Museo de Historia Afro-Americana: un espectacular museo dedicado a la historia negra de Estados Unidos.
  • Cambridge: es casi como una ciudad, donde se ubica la prestigiosa Universidad de Harvard y el Instituto de Tecnología de Massachussets. Residen más de 30.000 jóvenes universitarios, con un estupendo ambiente.
  • Jardín Botánico: un precioso jardín en busca de la tranquilidad y relajación, cuenta con más de 600 variedades de árboles, además de poder montar en barco a través de un pequeño lago.
  • Mercadillo de Faneuil Hill: un fabuloso lugar para realizar compras, encontraremos estupendas tiendas, cafés y restaurantes.
Share This Post

Información relacionada

  • No hay información relacionada
Etiquetas:
Autor: admin
Fecha: 5 Agosto, 2009

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.