Restaurante Masa en Nueva York

restaurante-masaEl Restaurante Masa es el  más caro de Nueva York galardonado con tres estrellas Michelin  y uno de los más caros del mundo. Con estilo japonés y una capacidad para 26 personas, está ubicado en el Time Warner Center de Manhattan (New York).

Con un diseño espectacular y elegante, una atención exquisita con profesionales altamente cualificados, el restaurante toma el nombre del dueño y chef Masa Takayama.

masa-takayama

Masa Takayama con un carrera profesional extraordinaria, empezó en Japón, en el año 1980 viajó a Estados Unidos donde abrió su primer restaurante “Ginza Sushiko” en la ciudad de Los Ángeles, el cual fue uno de los restaurantes más lujosos y caros de la ciudad. Tras pasar unos años allí viajó hacia New York, ciudad donde vive en la actualidad.

El plato típico del restaurante es el sushi, la mayor parte del pescado que se sirve en el restaurante  proviene directamente desde Japón. La carta no cuenta con un menú fijo, depende de la disponibilidad de ingredientes que halla se elaboran las comidas y las cenas.

El precio por persona de un almuerzo o cena se aproxima a los 300 euros, sin incluir bebidas.

Share This Post

Información relacionada

Etiquetas: ,
Autor: admin
Fecha: 21 Julio, 2009

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.