Restaurante Gambero Rosso en San Vicenzo (Italia)

restaurante-gambero-rossoEl Restaurante Gambero Rosso es un fabuloso restaurante dirigido por Fulvio Pierangelini, aparece en el puesto número 12 de la lista de S.Pellegrino de los 50 mejores restaurantes en el mundo, siendo el primero y único de los italianos en aparecer.

fulvio-pierangelini

Ubicado en San Vicento (Italia), cuenta con una fabulosas vista al mar Tirreno, los visitantes tendrán el placer de degustar los pescados y mariscos de la zona, todo ello elaborado con una gran diseño e innovación.

El prestigioso chef abrió su primer restaurante con su esposa Emanuela,  que desde 1980 lleva trabajando en la cocina, el restaurante le da mucho placer y prestigio a la costa italiana de San Vincenzo.

El restaurante cuenta con un servicio muy exquisito y agradable, con profesionales altamente cualificados que le atenderán de forma estupenda, donde podrás degustar una cocina exquisita.

comedor-restaurante-gambero-rosso

Su dedicación a la cocina y su toque personal que aporta Pierangelini , con unos platos exquisitos y una salsa inigualable. El primer elemento más importante de su cocina siempre ha sido el sabor en los platos, experimentar con diversos sabores  que agradece el paladar de los clientes.

Cuenta con una decoración cálida y muy acogedora para una fabulosa velada. Posee una amplia carta de postres, con muchas variedades y sabores, no podría faltar una estupenda y amplia carta de vinos desde 20 euros hasta los 2.000.

El precio del menú varía entre 125/160 € y el precio del menú degustación ronda los 85/100 €.

Platos más destacados del Restaurante Gambero Rosso:

  • Ravioli de calabaza
  • Vieira con mortadela, manzana e hinojo
  • Menestra seca con atún
  • Berenjena con helado de especias
Share This Post

Información relacionada

Etiquetas: , ,
Autor: admin
Fecha: 16 Julio, 2009

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.