Hotel Palacio de la Magdalena en Soto del Barco (Asturias)

hotel-palacio-magdalenaEl Hotel Palacio de la Magdalena, es un fabuloso edificio catalogado como 4 estrellas que data del siglo XVIII. Ubicado en Soto del Barco en Asturias, está muy cerca del mar y rodeado de un exquisito entorno natural de robles, olivos, etc.

Situado en un privilegiado lugar para pasar unos días de vacaciones relajados, muy cerquita del popular palacio podrás encontrar servicios propios del hotel, cuenta con 37 habitaciones  de las cuales 7 son suites, 13 dobles superiores, 14 dobles estándar y 1 doble adaptada para personas de capacidad reducida, todas las habitaciones con unas bonitas vistas.

Además su selecto restaurante dividido en dos salas “Ría del Nalón” y “Bajo Nalón”, les ofrece una amplia carta, donde podrás degustar platos típicos asturianos, mariscos cantábricos y carnes rojas, todo ello de primera calidad.

salon-interior-hotel-palacio-magdalena

Soto del Barco es un pequeño pero bonito pueblo de Asturias con sus casas típicas tradicionales, en la zona norte podrás realizar la ruta del Camino de Santiago.

El Hotel Palacio de la Magdalena cuenta con unas instalaciones y servicios muy completos, un restaurante, Bar, recepción 24 horas, jardín, prensa diaria, habitaciones no fumadores, ascensor, caja fuerte, aire acondicionado y calefacción.

Las habitaciones están muy bien equipadas con todo tipo de lujos y confort, como Wifi, televisión de plasma, teléfono, aire acondicionado, secador, mini-bar y alguna de las habitaciones llevan incorporado un jacuzzi.

habitacion-hotel-palacio-magdalena

Lugares de interés próximos a Soto del Barco:

  • Oviedo 48km
  • Avilés 12 km
  • Cudillero
  • Aguilar
  • Quebrantos

Cómo llegar:

La autovía A-8, cogiendo la salida 428 y desviándose por la carretera AS-16 dirección Soto del Barco. La N-632 en el desvió 115.

Share This Post

Información relacionada

Etiquetas: , ,
Autor: admin
Fecha: 16 Julio, 2009

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.