Hotel la Hosteria de Torazo (Asturias)

hotel-hosteria-torazoEl Hotel la Hosteria de Torazo, está situado en pleno corazón de Asturias con verdes praderas, campos de maíz y rodeado de montañas. Unas estupendas vistas y un gran equipamiento le otorgan al hotel cuatro estrellas.

Un lugar ideal, para el descanso y la relajación, para pasar unos días muy agradables, donde la recepción le informará para emplear su tiempo libre en senderismo, excursiones, diversas actividades y lugares más destacados.

Cuenta con varias zonas acondicionadas para los más pequeños, dos cabañas, juegos y columpios donde los más pequeños estarán entretenidos.

Dispone de un buen restaurante donde poder degustar los platos típicos asturianos como arroz con leche y pitu de caleya de Torazu entre otros. Ofrece también una amplia carta de vinos.

restaurante-hotel-hosteria-torazo

Posee un total de 22 habitaciones dobles, de las cuales 6 son Junior suite y 2 Suite completamente equipadas y decoradas cuidadosamente para un buen descanso. Dotadas de minibar, televisión antena parabólica y canal+, caja fuerte, servicio de habitaciones, baño completo, secador, calefacción, aire acondicionado, etc.

habitacion-hotel-hosteria-torazo

Cuenta con un lujoso Spa equipado con piscina de chorros, plediluvio, ducha vichy, baño turco, sauna y gimnasio. Consta de una piscina exterior con un amplio solárium.

Ofrece a sus clientes un amplio programa de tratamientos de talasoterapia, con diversos programas de belleza, hidratantes, antiestrés, los más destacados son los masajes de aceites esenciales, miel y germen de trigo.

spa-hotel-hosteria-torazo

El hotel cuenta también que varias instalaciones para los negocios y reuniones de empresa. Dispones de un salón social con un aforo para 300 personas, para eventos especiales como bodas, comuniones, bautizos, empresas, etc.

Sitios más destacados próximos al Hotel la Hosteria de Torazo:

  • Villaviciosa 15 km
  • Oviedo 45 km
  • Gijón  52 km
  • Picos de Europa
  • Playa Rodiles es la playa más cerca a 15 km
Share This Post

Información relacionada

Etiquetas: ,
Autor: admin
Fecha: 16 Julio, 2009

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.