Restaurante Steirereck en Viena (Austria)

restaurante-steirereckEl Restaurante Steirereck es el primer restaurante de Austria en conseguir el prestigioso premio de “cuatro gorros” de chef, catalogado entre los 50 restaurantes mejor del mundo. Está ubicado en la maravillosa ciudad de Viena.

El restaurante cuenta con dos plantas, el primer piso está reservado para sus prestigiosas cenas. Posee una amplia carta de vinos y quesos, ambas cartas son la selección de los mejores ejemplares del mundo.

Situado en una de las plazas más bonitas en el corazón de Viena, en medio del parque y muy cerquita de río Wien, es donde se ubica el restaurante más popular de la ciudad, Steirereck.

interior-restaurante-steirereck

El restaurante consta también de una vaquería, donde ofrece platos riquísimos a precios más asequibles, con una decoración y un ambiente impecable donde poder degustar una variedad de 120 tipos quesos de todas las partes del mundo.

Ofrecen una cocina austriaca muy refinada y al más alto nivel, elaborado con producto de alta calidad, las grandes creaciones del chef son el pescado, postres que se preparan con todo tipo de ingredientes muy originales e innovadores.

Platos a destacar en Restaurante Steirereck:

  • Cordero con salsa de aceitunas o langostas
  • Calabacines de arroz
  • Tafelspitz, es carne de ternera acompañado de salsa de rábanos

 

Precio por persona: 105 €

Share This Post

Información relacionada

  • No hay información relacionada
Etiquetas: , ,
Autor: admin
Fecha: 15 Julio, 2009

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.