Hotel Vetoni Naturavila en Ávila

hotel-vetoni-naturavilaHotel Vetoni Naturavila, encantador hotel muy cerquita de la ciudad de Ávila. Dispone de un total de 12 habitaciones muy bien equipadas y con una decoración excelente y acogedora. Rodeado de un entorno espectacular en contacto con la naturaleza.

Todas las habitaciones estándar vienen bien equipadas con calefacción, internet, teléfono, televisión y baño con bañera.

Para las que deseen disfrutar de todo un lujo de de­talles, el hotel dispone de 3 espaciosas suites, en  un edificio independiente, decoradas con antigüedades, y dotadas con aire acondicionado, minibar y secador de pelo.

habitacion-hotel-vetoni-naturavila

Podrás realizar diversos deportes como el golf, tenis, nadar, rutas a caballo o disfrutar de un exquisita gastronomía con los dos restaurante que ofrece el hotel “Vettonia” y “La Vaquería”.

El hotel cuenta con unos servicios muy completos, información sobre la zona y lugares de interés, cunas, lavado de ropa, restaurante, venta de productos locales, etc.

Lugares de interés próximos al hotel:

  • Sierra de Gredos
  • Ávila a 3 Km

 

Cómo llegar:

Desde el aeropuerto de Barajas (Madrid) tomamos la A6 dirección Ávila, una vez en la ciudad cogemos dirección a la Avenida Madrid, Avenida Caleros, Ctra. 503 dirección el Escorial y seguimos dirección Ctra. de Cebreros, el hotel se ubica a 3 kilómetros.

Share This Post

Información relacionada

  • No hay información relacionada
Etiquetas:
Autor: admin
Fecha: 14 Julio, 2009

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.