Hotel mar del Sueve en Colunga (Asturias)

hotel-mar-sueveEl Hotel mar del Sueve fue inaugurado en el año 2002, ubicado entre el mar y las montañas, el edificio está en el corazón de Colunga, con un entorno fabuloso para un buen descanso y relajación y muy cerca de los lugares de interés turístico.

El hotel cuenta con una situación privilegiada para que los clientes puedan disfrutar del paisaje natural de la comunidad asturiana, tanto conociendo diversos senderos que recorren las montañas o por la playa.

El hotel dispone de un equipamiento completo de parking, café-bar, ascensor, jardín, terraza y una sala para los desayunos. El desayuno se sirve en la zona de la cafetería desde las 8:30 hasta las 12:00 h, está elaborado con té, zumos, café y acompañados de una variedad de bollería, tostada y fiambres típicos locales.

habitacion-hotel-mar-sueve

Colunga está ubicado entre las playas de la Griega, La Isla y La Espasa con unas preciosas Sierras de la costa Asturiana, la Sierra de la Sueve, donde podrás conocer y pasear por rutas prerrománicas, descender el río en canoa, pasear por la playa y montar en pony.

Cuenta con un total de 10 habitaciones distribuidas en tres plantas, ocho habitaciones dobles y dos individuales, todas ellas con baño completo, secador de pelo, minibar, internet, aire acondicionado, calefacción, hilo musical, teléfono, caja fuerte, televisión satélite y terraza, también cuentan con habitaciones para no fumadores.

Además en los alrededores del hotel, el cliente puede disfrutar de diferentes actividades de ocio y entretenimiento como rutas en senderismo, piragüismo, pesca, paseos a caballo, rutas y paseos con guías informándote de monumentos históricos, etc.

Lugares de interés próximos a Colunga:

  • Lastres
  • Playas Hermosas
  • Picos de Europa
  • Sierra del Sueve
  • Picu Pienzu
  • Pueblo pesquero de Tazones
  • Ribadesella
Share This Post

Información relacionada

Etiquetas: , ,
Autor: admin
Fecha: 14 Julio, 2009

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.