Hospedería la Sinagoga en Ávila

hospederia-sinagogaLa Hospedería la Sinagoga es un hotel con encanto ubicado en el centro de la ciudad de Ávila, construido en el año 1999, el entorno del hotel cuenta con grandes sitios históricos que poder visitar.

Cuenta con un total de 22 habitaciones repartidas en cinco plantas, 18 de ellas dobles, tres individuales y una suite. Las habitaciones están bien equipadas con baño completo con secador de pelo, calefacción, aire acondicionado y una sala de estar separada.

habitaciones-hospederia-sinagoga

El hotel ofrece unos servicios completos a sus huéspedes, con una recepción de entrada 24 horas, una cafetería, una sala de conferencias y un servicio de habitaciones.

Cuenta con una decoración muy elegante con una fusión de elementos históricos y tradicionales y con unas buenas instalaciones. Construido sobre paredes de piedra y unos arcos de ladrillo, un es un entorno fabuloso para unos días de tranquilidad.

Muy cerca se sitúa el restaurante del hotel, donde podrás encontrar una cocina moderna con platos típicos de la localidad de Ávila acompañados con una selección de los mejores vinos de la región.

Ávila es una gran ciudad histórica y cultural, donde podrás encontrar bonitas catedrales y espectaculares murallas romanas.

Sitios de interés en Ávila:

  • Plaza del Ayuntamiento
  • Plaza de Santa Teresa
  • Catedral de Ávila
  • Sendero al Circo de Gredos
  • El Tiemblo
Share This Post

Información relacionada

Etiquetas: ,
Autor: admin
Fecha: 14 Julio, 2009

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.