El Torreón de Navacerrada (Madrid)

torreon-navacerradaEl Torreón de Navacerrada, fabuloso hotel rural situado a 50 kilómetros de Madrid y concretamente en la localidad de Navacerrada, cuenta con una superficie de 1.500 m2 de finca en plena naturaleza donde todos los clientes podrás disfrutar de unos días muy agradables para el descanso y relajación.

El entorno que ofrece Navacerrada, bonitos paisajes, un buen clima, incitan al visitante a hacer deporte, pasear, conocer la montaña, observar la flora y la fauna y muchas otras actividades que ofrece Navacerrada.

 El hotel dispone de unos servicios completos como salón social, cafetería, restaurante, parking y sala de convecciones dirigido para las empresas.

Cuenta con una situación privilegiada con un fabuloso entorno y la sierra noroeste de Madrid, un lugar con mucho turismo debido a su cultura, gastronomía y medio ambiente.

Consta de 10 habitaciones, todos ellas muy bien decoradas de diferentes maneras y con materiales de alta calidad como televisión de plasma, hilo musical, baño completo, teléfono, aire acondicionado, calefacción, etc.

habitacion-torreon-navacerrada

Además el Torreón cuenta con una fabulosa comida, para que la disfruten todos sus visitantes, como el cordero, cochinillo asado, diversas ensaladas…

El hotel dispone de actividades de ocio y entretenimiento para el tiempo libre del cliente, rutas en bicicleta, campo de golf a 20 km del hotel, tenis, esquiar, montar a caballo y rutas de senderismo.

Sitios más destacados en la zona de Navacerrada:

  • La Maliciosa
  • Los Almorchones y el Cerro de Las Cabezas
  • Embalse de Navacerrada
  • Cerro del Castillo y Dehesa de las Golondrinas

Cómo llegar:

En coche a tan solo 50 kilómetros cogiendo la autovía A-6, hasta llegar a Collado Villalba, salida 39, cogiendo la M601 dirección Puerto de Navacerrada y Carretera de Colmenar Viejo M607 hasta Navacerrada (Pueblo).

Share This Post

Información relacionada

Etiquetas: , ,
Autor: admin
Fecha: 14 Julio, 2009

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.