Visitar Nagoya

nagoyaNagoya es la cuarta ciudad más grande de Japón, ubicada en la costa del Pacífico, en el centro de la isla de Honshu. Cuenta con una población de 2.190.549 habitantes.

El turismo de Nagoya lo lleva a ser una ciudad metropolitana más llena de vida como es Acihi-ken, que se ha convertido en una ciudad importante para los turistas.

Nagoya es una ciudad muy importante también para los negocios y para visitar algunos sitios turísticos, cuenta con grandes edificios, bulevares anchos, los flyovers.

flyovers-nagoya

A pesar de su gran importante centro de negocios, siempre han estado por encima las ciudades de Osaka y Tokio, dos grandes ciudades muy enriquecidas culturalmente y con grandes lugares de ocio y entretenimiento.

Nahoya cuenta con diversos e importantes festivales como “showcases” toda la ciudad se echa a la calle a beber alcohol. También cuenta con grandes museos de arte como Tokugawa o el museo de la Industria y Tecnología. Cuenta con estupendo zoológico que atrae a muchos visitantes a lo largo del año.

Las atracciones más populares de Nagoya son el impresionante castillo pintoresco de Nagoya Jo, el parque zoológico de Nagoya y el precioso jardín botánico. Hay algunos sitios en la zona oeste de la ciudad que merecen la pena ser visitados, como la pesca de cormorant que se realiza en Inuyama.

inuyama

La capilla de Atsuta Jingu es un lugar con un gran respeto por los habitantes japoneses, es un lugar considerado santo, en el interior de la capilla posee encendido las tres reglas del emperador como Tsurugi o la espada de hierba.

El Bansho Ji es un templo precioso pero no aconsejado para los menores de 18 años, ya que cuenta con diversas muñecas mecánicas que realizan una tragedia. Si uno tiene aun más tiempo para visitar algunos teatros fabulosos, aconsejamos conocer más en profundidad el arte de Nagoya.

parque-higashiyama

 

Lugares más destacados en Nagoya:

  • Parque Higashiyama: es uno de los parques más extensos y más populares de Asia, cuenta con más de 600 especies de animales. En la zona del jardín botánico encontrarás plantas tropicales, flores, etc.
  • Parque Tsuruma: un parque histórico construido en 1909, como primer parque de la ciudad de Nagoya, anteriormente se utilizaba para eventos musicales.
  • Acuario del Puerto de Nagoya: un lugar muy bonito que ofrece unas vista estupendas, en la zona sur se ofrece el Viaje al Polo Sur y en la zona norte el espectáculo de los animales.
  • Museo de Nagoya: contiene una amplia colección de piezas, con exhibiciones permanentes en 16 salas distintas, también cuenta con salas de videos, una amplia galería y un jardín al estilo japonés.
  • Museo de Arte de la ciudad de Nagoya: ubicado en el centro de la ciudad, rodeado del  precioso Parque Shirakawa, cuenta con exhibiciones permanentes con obras de artistas muy destacadas.
Share This Post

Información relacionada

  • No hay información relacionada
Etiquetas:
Autor: admin
Fecha: 13 Julio, 2009

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.