Restaurante Nobu en Londres (Inglaterra)

restaurante-nobu-londresEl Restaurante Nobu es muy conocido en el mundo gastronómico, Mark Edwards es uno de los chef más modernos y prestigiosos en la actualidad. Desde el año 1993 el New York Times incluye un lujoso restaurante en su interior.

De los doce restaurantes de Nobus expandidos en la actualidad por todo el mundo, en Europa hay que destacar el Nobu London,  apreciado como uno de los mejores restaurantes japoneses.

Inaugurado en Londres en 1997, ha sido premiado con grandes galardones, concebido con una estrella Michelin  al poco tiempo de llevar abierto.

restaurante-nobu

La cocina de Nobu es japonesa, muy creativa e innovadora, con grandes y diversos sabores y elaborados con una materia prima excelente, utilizando mucho los vegetales y pescados. También elabora platos con algunas influencias peruanas.

Cuenta con un menú degustación, el primero con siete platos y el segundo con nueve platos, en los menús suele estar presente su famoso plato de bacalao negro con salsa yuzu. Consta con una amplia carta de postres como el suave fondant de chocolate, helado de té verde, etc.

Posee una bodega con grandes referencias francesas de alta calidad, una amplia gama de cocktails y sakes. Su precio por persona es entre 70 y 100 Euros más bebidas.

El restaurante es muy bonito y acogedor y cuenta con un servicio exquisito con profesionales muy bien cualificados.

Share This Post

Información relacionada

  • No hay información relacionada
Etiquetas: , ,
Autor: admin
Fecha: 13 Julio, 2009

Comentarios (1)

 

  1. El gusto dice:

    Uff, ha de ser carísimo, ha sido considerado dentro de los 50 mejores restaurantes del mundo desde el 2003 a la fecha por la revista Restaurant.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.