Hotel rural Hacienda Los Robles en Navacerrada (Madrid)
El Hotel rural Hacienda Los Robles está situado en el pueblo de Navacerrada, una localidad ubicada en la comarca de la Sierra de Guadarrama. El hotel se encuentra envuelto entre preciosas montañas, al este se sitúa el Cerro de las Cabezas, al oeste Dehesa de las Golondrinas y Cerro de Castillo y en la zona sur el Embalse de Navacerrada.
A tan solo media hora de la Comunidad de Madrid y a 7 kilómetros del Puerto de Navacerrada, nuestros clientes podrán disfrutar de un maravilloso entorno con la Sierra de Guadarrama y muchas alternativas para el ocio y entretenimiento.
El hotel cuenta con una parcela de 7.000 metro cuadrados, compuesta por una piscina al aire libre, una pista de tenis, un parque infantil y un bonito jardÃn para pasear o descansar.
El hotel ofrece un gran número de actividades para el tiempo libre de ocio y diversión, podrás realizar paintball, rutas de senderismo, escala, circuito de aventuras, vuelos con paramotor, etc.
Cuenta con un total de 29 habitaciones dobles, dos suites junior y tres suites todas ellas muy bien decoradas para una acogedora estancia. Todas las habitaciones cuentan con terraza exterior, calefacción, teléfono, Wifi, televisión con canales satélites y baño completo.
El hotel dispone de un fabuloso restaurante con una gran variedad de platos y menús a un buen precio. La carta del restaurante consta de varios menús a elegir o a la carta confeccionado su propio menú con un primer plato, un segundo y un postre.
Lugares más destacados próximos a Navacerrada:
- La Maliciosa
- Los Almorchones y el Cerro de Las Cabezas
- Embalse de Navacerrada
- Cerro del Castillo y Dehesa de las Golondrinas
Cómo llegar:
En choche a tan solo 50 kilómetros cogiendo la autovÃa A-6, hasta llegar a Collado Villalba, salida 39, cogiendo la M601 dirección Puerto de Navacerrada y Carretera de Colmenar Viejo M607 hasta Navacerrada (Pueblo).

Información relacionada
Etiquetas: casas rurales madrid, casas rurales navacerrada, Hotel rural Hacienda Los RoblesAutor: admin
Fecha: 11 Julio, 2009