Hotel Las Cortes de Lugás en Lugás de Villaviciosa (Asturias)

hotel-las-cortes-lugasEl Hotel Las Cortes de Lugás, es una típica casona asturiana del siglo XVIII, construida con paredes de piedra y ubicado en Lugás de Villaviciosa (Asturias).El hotel cuenta con un extensa zona ajardinada de 4.500 m2, un restaurante con cafetería, comedor y un salón recepción.

El primero de los dos edificios, es el más antiguo, los huéspedes pueden encontrarse con un precioso salón envuelto entre una colección de cuadros de reyes asturianos. En esta salón encontraremos 5 de las 10 habitación que tiene el hotel, todas la habitaciones bastante amplias, construidas con paredes de piedra y decoradas con bonitos muebles.

salon-hotel-las-cortes-lugas

En la planta baja es donde se sitúa el restaurante y la cafetería, ambos salones son muy amplios con un aforo para treinta personas y por último el segundo edificio esta acondicionado para el uso de otras cinco habitaciones, cuatro dobles y con un pequeño salón estilo rústico.

Todos los servicios que ofrece el hotel están a disposición del cliente para ofrecerle la máxima satisfacción. Las habitaciones están bien equipadas con conexión a internet, aire acondicionado, calefacción, productos de bienvenida, televisión, caja fuerte y teléfono.

El hotel cuenta con un fabuloso restaurante, con platos tradicionales y típicos asturianos, todos ellos elaborados con materias primas de alta calidad. Tendrás la oportunidad de degustar platos como el capricho de favila, ensalada de fruela, brochetas de pixin, solomillo de cerdo ibérico, calamares en su tinta con arroz todo ello acompañado con una amplia carta de vinos. Los desayunos están elaborados con productos caseros como tostas, pastas, bizcocho, mermeladas, zumo natural…

Lugares de interés próximos a Lugás de Villaviciosa:

  • Preciosos pueblos al estilo románico de San Salvador de Valdediós y Santa María de Lugás.
  • Puertos pesqueros de Lastres y Tazones
  • Playa Merón
  • Museo Jurásico de Colunga
  • Reserva Natural de Villaviciosa
  • Río Sella
  • Peña Cabrera
  • Golf en el club Villaviciosa
Share This Post

Información relacionada

Etiquetas: , ,
Autor: admin
Fecha: 11 Julio, 2009

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.