Suites Rurales el Tuerto Pirón en Rascafría (Madrid)

suites-rurales-tuerto-pironSuites Rurales el Tuerto Pirón, cuenta con 10 pequeñas suites matrimoniales, cada una de ellas con diferente decoración de una forma exquisita. Está ubicado en el casco urbano de Rascafría, unos de los municipios más importantes de la Comunidad de Madrid.

Es un exclusivo hotel rural con un encanto espectacular,  dirigido para pasar un Fin de Semana para matrimonios, parejas  y poder disfrutar de un entorno natural privilegiado con unos paisajes extraordinarios.

El Tuerto Pirón origina un nuevo concepto de turismo rural, una técnica de bienvenida basada en facilitar a sus clientes las llaves, información, facturación, sin molestar al cliente durante la estancia o salida, y así proporcionara una mayor libertad a los huéspedes.

habitacion-suites-rurales-tuerto-piron

Está compuesto por 10 habitaciones dobles, con cuarto de baño completo,  con un cómodo y agradable colchón, toallas y albornoces, aire acondicionado, calefacción, caja fuerte, minibar y televisión.

En la planta baja del hotel, encontraremos un lugar ideal para relajarse  con una sauna y un jacuzzi, el bañador y el albornoz es obligatorio usarlo en el interior de estas instalaciones.

jacuzzi-suites-rurales-tuerto-piron

Cuenta con un fabuloso restaurante “Los Claveles”, donde poder desayunar a base de tostadas, bollería y zumos. También podrás almorzar o cenar con los variados diversos menús o a la carta.

Sitios de interés en la zona de Rascafría:

  • Parque Natural Peñalara
  • Siete Picos
  • Monasterio del Paular
  • Palacio de San Ildefonso
  • Valle del Paular
  • Estaciones de esquí Valdesquí y Navacerrada
Share This Post

Información relacionada

Etiquetas: , ,
Autor: admin
Fecha: 10 Julio, 2009

Comentarios (2)

 

  1. [...] Continued here: Suites Rurales el Tuerto Pirón en Rascafría (Madrid) | Blog de … [...]

  2. gema dice:

    buenas tardes!
    qerria saber sus tarifas para un fin de semana, estamos muy interesados.

    gracias

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.