Hotel Casona de la Sella en Arriondas (Asturias)

El Hotel con encanto Casona de la Sella, está ubicado en Arriondas (Asturias) muy cerquita del río Sella, con unas estupendas vistas a los Picos de Europa. Con una decoración estupenda y acogedora, cuenta con 14 habitaciones abuhardilladas cada una de ellas decoradas de forma diferente.

hotel-casona-sellaEl hotel cuenta con una situación privilegiada,  podrás disfruta de diversas actividades de todo tipo, desde bajadas en canoa por el río Sella, rutas en senderismo, paseo en 4×4, rutas a caballo, quads y pesca entre otras. También podrás disfrutar de una buena gastronomía  y degustar lo platos típicos asturianos.

El hotel posee unas zonas comunes para todos los clientes, un salón con chimenea, una terraza al exterior, con un bonito paisaje y un buen ambiente.

Las 14 habitaciones están completamente equipadas con un cuarto de baño completo, televisión, teléfono, aire acondicionado y calefacción. La mayoría de las habitaciones poseen unas bonitas vistas al río Sella o a los Picos de Europa.

habitacion-hotel-casona-sella

Lugares destacados próximos a Arriondas:

  • Picos de Europa
  • Covadonga y su Parque Natural
  • Oviedo situado a 45 minutos del hotel
  • La Playa situado a 15 minutos
Share This Post

Información relacionada

Etiquetas: , ,
Autor: admin
Fecha: 9 Julio, 2009

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.