Hotel Casona de la Sella en Arriondas (Asturias)
El Hotel con encanto Casona de la Sella, está ubicado en Arriondas (Asturias) muy cerquita del rÃo Sella, con unas estupendas vistas a los Picos de Europa. Con una decoración estupenda y acogedora, cuenta con 14 habitaciones abuhardilladas cada una de ellas decoradas de forma diferente.
El hotel cuenta con una situación privilegiada, podrás disfruta de diversas actividades de todo tipo, desde bajadas en canoa por el rÃo Sella, rutas en senderismo, paseo en 4×4, rutas a caballo, quads y pesca entre otras. También podrás disfrutar de una buena gastronomÃa y degustar lo platos tÃpicos asturianos.
El hotel posee unas zonas comunes para todos los clientes, un salón con chimenea, una terraza al exterior, con un bonito paisaje y un buen ambiente.
Las 14 habitaciones están completamente equipadas con un cuarto de baño completo, televisión, teléfono, aire acondicionado y calefacción. La mayorÃa de las habitaciones poseen unas bonitas vistas al rÃo Sella o a los Picos de Europa.

Lugares destacados próximos a Arriondas:
- Picos de Europa
- Covadonga y su Parque Natural
- Oviedo situado a 45 minutos del hotel
- La Playa situado a 15 minutos
Información relacionada
Etiquetas: Hotel Casona de la Sella, hoteles arriondas, hoteles asturiasAutor: admin
Fecha: 9 Julio, 2009




