Hotel Fruela en Oviedo (Asturias)

hotel-fruelaEl Hotel Fruela, renovado en el año 2003 y situado en pleno centro de Oviedo, cuenta con un gran atractivo exterior y  con unos interiores modernos y elegantes para que el cliente se sienta cómodo.

La estructura del edificio es histórica del siglo XIX, el interior del hotel está rehabilitado ofreciendo unas habitaciones exquisitas y equipadas con todos los servicios.

habitacion-hotel-fruela

Situado en una zona estupenda en el casco antiguo de Oviedo, junto a la zona más moderna de negocios, hoteles, tiendas, un lugar perfecto para disfrutar de una escapada romántica o familiar.

En los alrededores del hotel podrás descubrir todo lo que ofrece la ciudad en cuanto a monumentos, paisajes y gastronomía.

El hotel Fruela ofrece un servicio muy completo, una recepción 24 horas, restaurante, bar, prensa diaria, habitaciones para no fumadores, caja fuerte, calefacción, aire acondicionado, zona de fumadores, biblioteca, jacuzzi, sala de reuniones, peluquería, salón de belleza, internet WIFI gratis en todo el hotel e información turística. A tan sólo 3 km del hotel podrás practicar el golf.

bano-hotel-fruela

Cuenta con un total de 28 habitaciones, 27 habitaciones dobles y 1 junior suites y un fabuloso restaurante donde poder degustar sus desayunos, almuerzos y cenas.  Los almuerzos y las cenas. Todos ellos están compuestos por diversos menús y elaborados a la carta.

Sitios de interés turístico en Oviedo:

  • Plaza de Riego
  • Plaza de la Escandalera
  • Catedral de Oviedo
  •  Parque de San Francisco
  •  Plaza del Fontán
  •  Plaza del Ayuntamiento

 

Cómo llegar al Hotel Fruela:

Desde el aeropuerto de Asturias hay que coger la autovía dirección Oviedo, una vez en la provincia de Oviedo hay que dirigirse dirección centro de la ciudad, hasta llegar al parque San Francisco donde hay que girar a la izquierda hasta llegar a la calle Fruela.

Share This Post

Información relacionada

Etiquetas: , ,
Autor: admin
Fecha: 8 Julio, 2009

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.