La posada Real El Linar del Zaire en La Sierra de Gredos (Ávila)

posada-real-el-linar-zaireLa posada Real El Linar del Zaire se trata de un autentico hotel con encanto con unas vistas estupendas a la Sierra de Gredos, situada muy cerquita de la abadía Nuestra Señora de la Asunción.

Construido sobre un fuerte edificio de piedras y situado a tan solo 35 Km de Ávila es un lugar fabuloso para realizar turismo, información sobre rutas de senderismo, montar a caballo, quads o rutas en bicicleta.

El hotel está situado en un lugar privilegiado, donde podrás disfrutar de estupendos paisajes, buena comida, piscina muchas más actividades para relajarte.

piscina-posada-real-el-linar-zaire

Cuenta con un estupendo restaurante que ofrece todas las comidas, por las mañana para el desayuno se realiza en forma de buffet, el resto de comidas lo podrás encontrar en forma de menú o en carta.

restaurante-posada-real-el-linar-zaire

Cada habitación ha sido cuidadosamente decorada de manera personalizada, con tonos claritos y exquisitas telas. Las habitaciones de la última planta están dotadas de grandes terrazas, donde ofrece unas vistas estupendas.

Todas las habitaciones están bien equipadas, con un moderno baño, teléfono, acceso a internet y televisión por cable. Constan de tres tipos de habitaciones, doble estándar, doble superior o doble superior con terraza y suite.

habitaciones-posada-real-el-linar-zaire

Cómo llegar:

Desde el aeropuerto de Barajas cogiendo la M-40, hasta llegar a enlazar con la A-6, tomar la salida a Ávila y continuar por la N-403 hasta Barraco. Desviarse por la AV-905 hasta Navalmoral y seguir hasta llegar a la localidad de Burgohondo.

Share This Post

Información relacionada

Etiquetas: , ,
Autor: admin
Fecha: 7 Julio, 2009

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.