Hotel La Parada del Rey en Miraflores de la Sierra (Madrid)

la-parada-reyLa Parada del Rey es un fabuloso lugar para relajarse y poder disfrutar de la naturaleza, ubicado en Miraflores de la Sierra a tan sólo 60 Km de Madrid, cuenta con un bonito pueblo envuelto entre montañas y a una sola hora en coche de Madrid.

El hotel está situado a la afueras de Miraflores, muy cerquita de la bonita Cueva de la Virgen de Begoña. Cuenta con 12 habitaciones dobles, todas ellas con ducha y hidromasaje, perfectamente decoradas con un estilo moderno y acogedor.

Con una buena situación, en los alrededores tendrás diversas actividades que poder realizar, excursiones a la Sierra, senderismo, montar a caballo, quads, bicicletas, paintball, etc.

restaurante-hotel-la-parada-rey

En la época de verano, cuenta con 10 grados menos que en el centro de la capital lo que es una temperatura idonea, con una piscina y una terraza donde poder tomar el sol y descansar. Cuenta con un estupendo restaurante para almorzar o cenar.

Las habitaciones están muy bien equipadas con televisión y canales internacionales, minibar, teléfono, calefacción, aire acondicionado, baño completo e hilo musical.

Cuenta con unos servicios para los clientes estupendos, con sauna, jacuzzi,  masajes relajantes y todo tipo de técnicas para que el cliente este cómodo  y relajado.

Share This Post

Información relacionada

Etiquetas: , ,
Autor: admin
Fecha: 7 Julio, 2009

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.