Casona de la Paca en Cudillero (Asturias)

casona-de-la-pacaCasona de la Paca está situada en el bonito pueblo de Cudillero (Asturias), construida en 1877 y envuelto entre preciosos jardines. Con una decoración tradicional y acogedora para crear un ambiente hogareño.

Con una ubicación privilegiada, ubicado en uno de los pueblos más bonitos de Asturias, con bonitas playas, hermosos paisajes e impresionantes acantilados, un sitio ideal donde podrás realizar multitud de actividades y disfrutar de una buena gastronomía como el pescado, mariscos o los típicos postres tradicionales.

El hotel cuenta con un comedor en la que podrás disfrutar de diversos desayunos como las rosquillas, torrijas, leche frita, quesos y bizcochos y una sala de reuniones con un aforo de 25 personas dirigida a empresas.

habitacion-casona-paca

En los alrededores del hotel podrás realizar diversas actividades todas ellas en contacto con la naturaleza como montar a caballo, piragüismo, paseos en barco, senderismo, pesca y  la playa Aguilar se encuentra a tan solo 2 kilómetros de hotel.

Cuenta con un total de 29 habitaciones todas ellas muy bien equipadas con televisión, internet, caja fuerte, baño completo, secador de pelo, calefacción, aire acondicionado, balcón y terraza.

Sitios de interés próximos a la Casona de la Paca:

  • Parque Natural de Somiedo
  • Selgas
  • Oviedo
  • Gijón
  • Luarca
  • Avilés
Share This Post

Información relacionada

Etiquetas: , ,
Autor: admin
Fecha: 7 Julio, 2009

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.