Visitar Bangkok

bangkokBangkok es la capital más grande de Tailandia, la ciudad está situada en la zona oriental del río Chao Phraya, con una población de más de 5 millones de habitantes. Es uno de los destinos turísticos más destacados en el mundo.

Es el centro económico de Tailandia, uno de los grandes ingresos económicos es el turismo. Es una ciudad que destaca por sus diversos templos budistas, los más populares son Wat Arun y Wat Pho.

templo-wat-arun

El centro  Bangkok es famoso por su joyería, podrás comprar o vender piezas de oro, plata o bronce. La prostitución es una de las actividades principales de Bangkok, es una ciudad muy conocida por su turismo sexual.

La ciudad cuenta con unas buenas infraestructuras hoteleras, con grandes hoteles, hoteles intermedios y hoteles bajos para todos los bolsillos. En la zona de Península se concentran los mejores hoteles de la ciudad  y en Sukhumvit Road hay hoteles para todo tipo de presupuestos.

calles-bangkok

La gastronomía tailandesa es rica en especias, cuenta con una gran diversidad de platos con muchos sabores diferentes. El marisco, el pescado, la langosta, los cangrejos y las gambas son platos muy destacados en la ciudad, y aprecios muy asequibles. En las calles de la ciudad encontrarás muchos puestos ambulantes donde venden salmonetes fritos y otros tipos de alimentos.

Bangkok cuenta con un gran número de entretenimientos para los turistas, desde la típica danza tradicional, los pub de copas o discotecas. El deporte más destacado es el kick boxing, los combates los podrás ver en los estadios de boxeo de Bangkok, casi todas las noches se realizan este tipo de combates.

Es una gran ciudad para realizar compras, cuenta con muchos mercadillos y grandes centros comerciales. Los productos más populares son la ropa, relojes y bolsos  entre otros, muchos de ellos son artículos falsificados.

Las calles más conocidas para visitar en Bangkok por sus comercios son Sukhmuvit, Silom y Siam Square, los mercadillos nocturnos más conocidos son: Patpong, Suan Lum y Chatuchak y los mejores centros comerciales son MBK, Siam Paragon y Central World.

mercadillo-chatuchak

Sitios más destacados en Bangkok:

  • Palacio Real: es un precioso edificio arquitectónico compuesto por un gran número de edificios, que se utilizaron como la sede real en el siglo XVIII.
  • Wat Arun: es uno de los más destacados templos budistas de Bangkok, su nombre significa “Templo de Amanecer”
  • Wat Pho: es un fabuloso templo de los más conocidos por tener en su interior al gran Buda Reclinado, con 15 metros de altura y 46 metros de largo.
  • Casa de Jim Thomson: está compuesta por seis casas muy tradicionales, en esta visita aprenderás apreciar el arte y la arquitectura tradicional de Bangkok.
  • Chinatown: es uno de los barrios con más ambiente de Bangkok, fue creado en 1782 por la población china.
Share This Post

Información relacionada

  • No hay información relacionada
Etiquetas:
Autor: admin
Fecha: 6 Julio, 2009

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.