Hotel Libretto en Oviedo (Asturias)

fachada-hotel-librettoEl Hotel Libretto se encuentra ubicado en la provincia de Asturias, situado en pleno corazón de la ciudad de Oviedo, al lado del parque de San Francisco. Cuenta con 4 estrellas y un estilo modernista del siglo XX.

El hotel dispone de unos servicios muy completos de parking, sauna, sala de reuniones, fitness center, desayuno buffet y servicio de masajes entre otros.

zonas-comunes-hotel-libretto

Cuenta con un total de 15 habitaciones, 3 de ellas individuales y 12 dobles,  perfectamente decoradas y muy bien equipadas con televisión de pantalla de plasma, muebles de diseño, baño completo,  internet, reproductor de DVD, mini-bar, caja fuerte y colchones de látex.

habitacion-hotel-libretto

El Hotel Libretto tiene una localización en la ciudad de Oviedo privilegiada, muy rica culturalmente e históricamente con gran cantidad de monumentos que poder visitar.

habitacion2-hotel-libretto

Cabe destacar la rica oferta gastronómica que ofrece la ciudad, cuenta con grandes platos de pescados y mariscos por la cercanía con el mar, muy conocida la fabada, las cebollas rellenas, crema de andariques, pote asturiano, sopa marinera y la merluza a la sidra.

Sitios de interés en las proximidades al Hotel Libretto:

  • San Miguel de Lillo: preciosa iglesia construida por Ramiro I, dedicada a San Miguel y Santa María.
  • La Foncalada: una fuente construida en la Guerra Civil, perteneciente a la época de Alfonso III.
  • Iglesia de San Tirso: está situada al lado de la catedral, construido por Alfonso II que formó parte de su gran imperio.
  • Iglesia de San Isidoro: iglesia con estilo barroco, fue construida en el año 1617.
Share This Post

Información relacionada

Etiquetas: , ,
Autor: admin
Fecha: 6 Julio, 2009

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.