Casa Rural Lucía en Valdilecha (Madrid)

casa-rural-luciaLa Casa Rural Lucía es una casa rural construida de piedra de 200 años de antigüedad. Está ubicada en Valdilecha (Madrid), un pequeño pueblo pintoresco con grandes paisajes y monumentos históricos.

Está compuesta de dos casa independientes, la más grande preparada para 10 personas y la segunda para 4 personas. Es un lugar muy tranquilo, con el objetico de relajarse y descansar, a la vez de poder conocer un bonito paisaje y prestigiosos monumentos.

La propia casa rural cuenta con diversas actividades para realizar rutas o excursiones con guías que te explicarán todo con detalles, cada cliente tendrá que tener vehículo propio para poder realizar las actividades.

Un sitio perfecto para pasar unas estupendas vacaciones con tus hijos, situado a tan solo 45 minutos de Madrid, con una ubicación perfecta para disfrutar de la naturaleza o para los más pequeños disfruten visitando el parque temático de la Warner-Bros.

Sitios de interés proximos a Casa Rural Lucía:

  • Ruta del Vino
  • Tres Riscos
  • Cárcava
  • Barranco de la Cueva
  • Ermita de la Virgen de la Oliva

Cómo llegar:

Desde Madrid cogiendo la autovía A-3, hasta llegar a la salida 35 dirección Ciudad Real, a tan solo 12 Km de Arganda del Rey.

Share This Post

Información relacionada

Etiquetas: , ,
Autor: admin
Fecha: 6 Julio, 2009

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.