Visitar Chicago

chicagoChicago es la tercera ciudad con mayor número de habitantes en Estados Unidos, después de Los Ángeles y New York. Está ubicada en el estado de Illinois en la costa suroeste del lago Michigan.

Chicago posee un clima continental y muy poco estable, en verano se alcanzan temperaturas muy elevadas entre los 29 y 37º C. Sin embargo en invierno las temperaturas varían ente los 0 y 7º C, la temperatura más baja que se alcanzó en invierno fue de -20º C. En los meses de primavera y verano son cuando se concentran las mayores precipitaciones, las nevadas son frecuentes en invierno y parte del otoño.

chicago-spire

Uno de sus puntos más fuertes de Chicago es la arquitectura, ya que cuenta con grandes movimientos arquitectónicos como el Art Decó con impresionantes rascacielos. Como toda ciudad grande y cosmopolita, nos ofrece una infinidad de atracciones, desde una amplia cultura con sus museos o playas al borde del lago Michigan.

playas-borde-lago-michigan

Las atracciones turísticas más conocidas a la hora de visitar Chicago es la Torre Sears donde puedes observar toda la ciudad desde el piso 103 y el paseo por la calle Lakeshore Drive, compuesto por preciosos parques, museos y playas.

Chicago ofrece a los turistas diversos museos, un planetario, un acuario y dos zoológicos, también cuenta unos grandes almacenes para salir y realizar multitud de compras.

torre-sears

La zona centro de Chicago es muy conocida por tener muchos centros de comercios y negocios, concretamente en la calle State St. y en la zona norte del Río de Chicago. En la parte norte se ubica Michigan Ave es famosa por negocios, grandes centros comerciales y muchos restaurantes.

Hay que destacar que en Chicago es muy conocido el ballet, la opera y los espectáculos de teatro, cuenta con grandes clubes de comedia como (Second City),  con infinidad de entretenimientos para los turistas, es una ciudad en la que nunca podrás aburrirte.

second-city-chicago

Sitios de interés en Chicago:

  • Navy Pier: se ubica al lado del Lago Michigan, es una zona estupenda donde podrás disfrutar de muchos restaurantes, museos, teatros, jardines, cines, parque de atracciones , paseos en Ferry y tiendas, es un sitio perfecto para disfrutar de todo tipo de actividades al aire libre.
  • John Hancock: es un sitio idóneo para tener unas preciosas vistas de toda la ciudad, desde el piso 94 del edificio.
  • Grant Park: está situado en el corazón del centro de Chicago, cuenta con unas vistas asombrosas del Lago Michigan.
  • Museo Field: es un museo únicamente dedicado a los dinosaurios, cuenta con la especie más grande y muy bien conservada de ”Tiranosaurio Rex”, es un museo muy conocido a nivel mundial.
  • Acuario Shedd: si te gustan los animales, aquí disfrutaras muchísimo cuenta con mamíferos marinos, criaturas del ártico, espectáculos con animales, etc.
  • Magnificent Mile: es uno de los destinos turísticos de Chicago más visitados, está situado al norte de la avenida de Michigan, cuenta con boutiques, almacenes de primeras marcas, restaurantes de lujo, es la zona más exclusiva de Chicago.
  • Skydeck: magnífico edificio conocido como Sears Tower, es el más alto de Chicago, cuenta con 103 pisos donde podrás subir y disfrutar de una maravillosas vistas de Michigan y Wisconsin.
Share This Post

Información relacionada

  • No hay información relacionada
Etiquetas:
Autor: admin
Fecha: 2 Julio, 2009

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.