Visitar Toronto

torontoToronto es la capital de la provincia de Ontario, es la ciudad más grande de Canadá, además de ser el centro financiero del país, tiene una población de 2.504.300 habitantes.

Posee un clima suave, húmedo continental, con veranos templados y algo húmedos, el invierno suele ser bastante frío con temperaturas que pueden llegar a bajar a -10º C.

Las tormentas suelen ser habituales, una fusión entre hielo y lluvia. Los veranos puede llegar alcanzar temperaturas bastante altas superando los 35º C.

panoramica-toronto

Toronto cuenta con la calle más larga del mundo, figura en el Libro Guinness llamada la Yonge Street con una extensión de 1.896 kilómetros de largo, desde la orilla del lago Ontario hasta áreas  residenciales.

yonge-street

En la temporada de invierno una de las mejores actividades es ir a esquiar, cuenta con zonas de esquí estupendas como Alberta, British Columbia, Québec y Ontario, son sitios extraordinarios con las montañas más grandes para realizar esta actividad.

british-columbia

Cuenta con una gastronomía bastante amplia, los alimentos más típicos son el venado y el salmón, cuenta con una amplia gama de vinos de muy ricos sabores. Hay que destacar el mercadillo de St.Lawrence  podrás encontrar una gran cantidad de productos exquisitos como peces ahumados, caviar, el salmón canadiense, etc.

Para visitar Toronto podrás desplazarte en el sistema de trasporte de Toronto, es muy bueno y cuenta con diversos trasportes en la ciudad. Para los turistas el mejor medio es el autobús, el más económico y tendrás la oportunidad de ver la ciudad mientras te desplazas de un sitio a otro. También consta de diversas  líneas diferentes de metro, Bloor-Danforth, Yonge-University-Spadina, es el trasporte más rápido para moverte entre sus diversas zonas.

metro-toronto

Toronto es una estupenda ciudad para realizar grandes compras, en concreto en las calles de Bloor y Bay, cuentan con boutiques de grandes marcas y enormes tiendas de juguetes. En la zona Queen Street se sitúan las mayores tiendas comerciales de tecnología. Las tiendas de moda más conocidas se sitúan en la zona King y Spadina.

Hay que destacar el mercadillo al aire libre únicamente en los meses de verano, ubicado en St. Lawrence Market, donde podrás encontrar alimentos típicos de allí.

mercadillo-san-lawrence

Sitios de interés en Toronto:

  • La Torre CN: es la torre de comunicaciones, con una altura de 554 metros, es uno de los principales destinos turísticos de la ciudad, desde arriba observarás unas estupendas vistas de Toronto.
  • Casa Loma: una estupenda casa construida entre los años 1911 y 1914, un precioso castillo construido por torres, terraza y pasadizos secretos.
  • Chinatown: es la mayor comunidad china de Canadá, con el paso de los años ha ido creciendo significativamente, alberga una gran diversidad de culturas asiáticas, muchas tiendas y restaurantes.
  • Isla de Toronto: es uno de los destinos turísticos más visitados a orillas del lago, es un sitio perfecto de relajación y diversión, ofrece grande servicios de ocio y entretenimiento como un parque de atracciones, patinaje, bicicletas y las playa
Share This Post

Información relacionada

  • No hay información relacionada
Etiquetas:
Autor: admin
Fecha: 1 Julio, 2009

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.