Restaurante Les Creations de Narisawa en Tokio

restaurante-les-creations-narisawaEl Restaurante Les Creations de Narisawa, ubicado en Minami Aoyana (Tokio), está dirigido por el chef japonés Yoshiro Narisawa. Es un fabuloso restaurante que se encuentra en la lista de los mejores del mundo en el año 2009, concretamente en la posición número 20, premiado con una estrella Michelin.

Cuenta con un ambiente privilegiado, con una decoración sencilla, con tres tonos diferentes marrón oscuro, blanco y negro, y una decoración con materiales de alta calidad cuidando cada detalle.

Con un  trato a los clientes exquisitos, acomodados lujosamente en una mesa con un mantel de lino blanco y con una placa de cristal grabada con el nombre del restaurante.

Yoshiro Narisawa empezó su carrera gastronómica con tan solo 19 años, trabajo durante 9 años en los restaurantes más prestigiosos de europea. Cuando volvió a Tokio abrió su primer restaurante La Napoule, obtuvo una gran importación ya que atrajo a gente conocida del mundo de la gastronomía.

yoshiro-narisawa

En el año 2003 decidió cambiar el nombre del restaurante a Les Creations de Narisawa y trasladarse al barrio de Minami Aoyama en Tokio. El tipo de cocina de Narisawa se basa en la cocina francesa, cambiando de productos según la época en la que se encuentre, lo más importante para el son los ingredientes, algo imprescindibles en su cocina.

plato-restaurante-les-creations-narisawa

Platos a destacar en Restaurante Les Creations de Narisawa :

  • Pescaditos fritos “Furitos”
  • Ensalada de agua de manantial gelatinizada con nabo, berros y hoja de wasabi.
  • Sopa de estratos, compuesto con una ostra.
  • Ternera en sarmiento, carne cruda
Share This Post

Información relacionada

  • No hay información relacionada
Etiquetas: , ,
Autor: admin
Fecha: 30 Junio, 2009

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.