Hotel y apartamentos Pazo Do Río (A Coruña)

hotel-apartamentos-pazo-do-rioEl hotel y apartamentos Pazo Do Río es un fabuloso resort del siglo XVI, ubicado a tan solo tres kilómetros de la ciudad de  A Coruña, a dos kilómetros de la playa de Santa Cristina, un kilómetro de la Ría del Burgo con un precioso paseo marítimo, un sitio perfecto para practicar deportes acuáticos como el piragüismo, además en las proximidades del hotel podrás realizar otros tipos de actividades como golf, rutas en bicicleta, senderismo, etc.

Ofrece al cliente unas instalaciones completas con piscina climatizada, parque infantil, masajes, sala con conexión a internet, jacuzzi, gimnasio, pádel, sauna y una gran oferta gastronómica con platos típicos de la ciudad en el restaurante “Valle-Inclán”.

Ubicado en una zona privilegiada con una gran belleza, muy cerquita del Ayuntamiento de Oleiros, un sitio estupendo para descansar junto a tu pareja o familia. Cuenta con tratamientos específicos para los clientes y zona de relax.

piscina-hotel-apartamentos-pazo-do-rio

El Hotel Pazo Do Río cuenta con 11 habitaciones, 20 apartamentos y dos apartamentos apropiados para gente minusválida, todos ellos completamente equipados, baño completo con secador de pelo y albornoz, caja fuerte, internet Wifi, calefacción, televisión y aire acondicionado.

Sitios de interés en la zona:

  • Perillo, Oleiros, Betanzos, Mera: estupendos pueblos  que podrás visitar numerosos monumentos arquitectónicos y su cultura.
  • Santiago de Compostela: es una ciudad única, ubicada en la proximidad del hotel, cuenta con una gran infinidad de sitios que visitar.
  • Playa Santa Cristina.
  • Ría de Burgo.
Share This Post

Información relacionada

Etiquetas: , ,
Autor: admin
Fecha: 30 Junio, 2009

Comentarios (1)

 

  1. Alberto dice:

    Hola. He estado buscando información sobre este hotel en Coruña, más concretamente en Oleiros. Y en una pagina oficial de turismo de Galicia, he encontrado esta información:
    http://turgalicia.es/sit/ficha_datos.asp?ordRs=41&ctre=hotel&crec=29382&idversion=1-4B6FU3&refnumber2=01040101&cidi=E&premium=

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.