Hotel MV Algalia (Santiago de Compostela)

hotel-mv-algaliaEl Hotel MV Algalia está situado en el corazón de la ciudad medieval de Santiago Compostela, se data de un edificio histórico del siglo XVI. A tan sólo 100 metros encontrarás la popular catedral y los parques Bonaval y Belvis.

Un hotel estupendo y acogedor, que ha sido reformado en el año 2004 con elegancia y encanto, un sitio idóneo para pasar un velada romántica en el centro de la capital gallega. Cuenta con una fabulosa ubicación, al final de conocido Camino Francés, una de las entradas más conocidas a la ciudad medieval A Porta do Camiño.

El interior de este acogedor hotel en Santiago de Compostela combina un estilo contemporáneo y rústico, con una gran iluminación construido sobre piedras. Podrás degustar  la cocina gallega en el restaurante del hotel, elaborada con los productos típicos de la región.

interior-hotel-mv-algalia

Cuenta con 15 habitaciones dos individuales, siete dobles y seis dobles especiales completamente equipadas, calefacción, camas kingsize, conexión a internet, radio, mesa, baño completo con cosméticos para la mujer. Las instalaciones cuentan con un salón social, un restaurante, un servicio de recepción de 7:00 a 23:00.

Sitios de interés en Santiago de Compostela:

  • Parque de Santo Domingo de Bonaval y el parque de Belvis.
  • Museo de Arte Contemporáneo y Museo de las Peregrinaciones.
  • Catedral de Santiago de Compostela.
Share This Post

Información relacionada

Etiquetas: , ,
Autor: admin
Fecha: 30 Junio, 2009

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.