Hotel Villa Marisol en Calpe (Alicante)

hotel-villa-marisolEl Hotel Villa Marisol, remodelado en el año 2006, situado en Calpe (Alicante) y a 70 Km de aeropuerto, consta de tres plantas repartidas un total de 17 habitaciones, una de ellas suites y cuatro suites júnior.

El hotel ofrece unos servicios muy completos recepción 24 horas, guardarropa, sala de televisión, diversos restaurante, sala de conferencias, alquiler de bicicletas, parking, acceso a internet.

El restaurante Villa Marisol ofrece comida elaborada, Las salinas ofrece una gran variedad de arroces, la cafetería Morgan podrás degustar los estupendos desayunos, y podrás reservar con alojamiento más desayuno, media pensión o pensión completa.

habitacion-hotel-villa-marisol

El hotel está situado en una zona privilegiada, a tan solo 800 metros de la playa, situado en un lugar tranquilo para el descanso y relajación muy cerquita del Parque Natural Peñón, la localidad de Calpe esta a 600 metros, muy cerquita del hotel encontraras bares, discotecas y tiendas comerciales.

Las habitaciones están perfectamente equipadas y decoradas con un estilo muy acogedor, cuentan con televisión vía satélite, baño completo, minibar, teléfono, conexión a internet, cama de matrimonio o doble, caja fuerte, aire acondicionado y terraza con unas fabulosas vistas al Peñón de Ifach o al precioso jardín del hotel.

El hotel cuenta con diversas actividades de ocio y entretenimiento dentro y fuera del hotel, cuenta con cinco piscinas exteriores, una de ellas infantil, hidromasaje, sauna, baño turco y gimnasio. Fuera del hotel podrás encontrar otras actividades como golf, etc.

Share This Post

Información relacionada

Etiquetas: , , , ,
Autor: admin
Fecha: 24 Junio, 2009

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.